Tira de LED digital IC 36W 12V multicolor RGB IP67 (SMD5050 30ch/m) Rollo 5 metros

Referencia:B1544-30
Has superado el límite de unidades
55 Disponibles

Tira de LED digital IC RGB de ancho PCB 10mm (ancho con funda de silicona 12mm), totalmente programable con chip de control WS2811 cada 3 LED, para creación de efectos luminosos personalizados. Requiere de controlador digital o DMX.

  • RGB IC digital
  • 12VDC
  • 7,2W/m
  • 30 chips/metro
  • IP67
¿Necesitas ayuda?
person L-V: 09:00 - 21:00h / S: 09:30 - 13:30

Tira LED IC RGB 12V programable 7.2W/metro

La tira de LED IC digital RGB permite la creación de efectos y programas luminosos mediante un controlador programable. Incluye chip LED SMD5050 RGB y cada 3 LED lleva un chip de control WS2811, por lo que se pueden programar efectos de color para cada grupo de 3 LEDs.

La tira LED IC se compone de un PCB de 10mm de ancho, dentro de una funda de silicona transparente que convierte la tira LED en una luminaria de grado IP67, apto para instalaciones en exterior.

El PCB permite su corte cada 10cm. De esta forma, es posible realizar montajes y cortes a medida de acuerdo con las necesidades, y realizar los empalmes que sean necesarios. Para esta tira LED, recomendamos que los empalmes se realicen siempre con soldadura. Es muy importante que la tira esté bien protegida y no se someta a golpes, pisadas o dobladuras extremas, ya que puede causar el fallo del chip de control y derivar en grupos de LEDs apagados.

Uso y aplicaciones de la tira LED IC RGB

La tira de LED IC se utiliza habitualmente en bares, discotecas, restaurantes, clubs musicales y salas de conciertos, entre otros. Los efectos pueden controlarse mediante un controlador básico con mando a distancia, con mandos más avanzados a través de app móvil, o bien mediante controladores DMX. Nuestro departamento técnico comercial te podrá asesorar en cuanto los métodos de uso y control.

Certificados
CE
ROHS
Garantía
Según garantía legal: 3 años
Barcelona LED

Preguntas y respuestas

P: Pregunta: Buenas tardes, busco 30m de tira led RGB sumergible para colocarla en el borde de una piscina. ¿Esta tira LED digital de 5m puede "empalmarse" para llegar a conseguir los 30m que necesito? ¿Tenéis alguna otra solución mejor? ¿Consejos?
Gracias, espero contestación. Un saludo.
R: Respuesta: Este modelo de tira se pueden conectar con 30 mts (depende del controlador) y se debe de conectar a 12Vcc cada 5 metros de tira
(no la recomendamos para instalaciones de piscina, ni mantener sumergida ningún modelo de tira)

Barcelona LED: Javier| el 11 de abril de 2021

P: Pregunta: Que fuente y controlador se necesita para esta tira?
R: Respuesta: Los accesorios necesarios de la tira led ic, dependen de la cantidad de metros que se quieran montar, para esta bobina de 5mts se necesita un fuente de 12v de minimo 36W y un controlador para tiras Inteligentes, ejemplo B1480 ó B1568.

Barcelona LED: Javier| el 11 de septiembre de 2020

P: Pregunta: ¿qué controlador necesito para esta tira led?
R: Respuesta: Puede controlar la tira led IC con un controlador DMX.

Barcelona LED: Marc| el 04 de febrero de 2020

Página: 1

¿No encuentras la respuesta que buscas?
Your Question has been successfully sent our team. Thanks for question!
Realizar pregunta
cerrar