Catálogo en PDF

Descarga la catagoria actual en formato PDF

Download PDF
Descargar PDF

Lámparas colgantes

Lámparas colgantes

Las lámparas colgantes son el elemento decorativo por excelencia en salones, comedores y todo tipo de estancias en general. Nuestros modelos de lámparas colgantes, basados en líneas vintage, industrial, nórdica, moderna, clásica... se adaptan a la perfección a la decoración de tu hogar y a los distintos ambientes que puedas crear en conjunto con el mobiliario, los accesorios y los colores. Tanto para techos altos como bajos, encontrarás el modelo perfecto de acuerdo con tu estilo.

Tenemos lámparas colgantes para incorporar bombillas LED: de esta manera, podrás elegir el tono, la intensidad y el estilo de iluminación que te guste. También tenemos lámparas colgantes con LED integrado: estas lámparas te ofrecerán una iluminación intensa, agradable y homogénea, además que te ayudarán a ahorrar en la factura de la luz y contribuirás con el medio ambiente con una iluminación eficiente, ecológica y no contaminante.

Nuestro departamento comercial podrá ayudarte a elegir tu lámpara colgante ideal. Además, podremos aconsejarte y a guiarte en trucos de decoración y combinación de lámparas gracias a nuestra experiencia.

Lámparas colgantes

Amplia gama de lámparas colgantes con LED integrado o para montar bombillas LED. Disponemos de todos los tipos, formas y estilos de lámparas colgantes: nórdico, vintage, industrial, retro, clásico. También disponemos de lámparas colgantes para exterior, perfectas para terrazas, balcones, porches y cenadores.

Catálogo en PDF

Descarga la catagoría actual en formato PDF

Download PDF
Descargar PDF