Seleccione un buscador

Catálogo en PDF

Descarga la categoria actual en formato PDF

Download PDF
Descargar PDF
 Lamparas
Fabricante
310· Material

Lámparas colgantes

Gran variedad de lámparas colgantes

Las lámparas colgantes son el elemento decorativo por excelencia en salones, habitaciones, comedores y todo tipo de estancias en general.

De distintos tamaños, diseños, materiales, colores y estilos. Nuestras lámparas colgantes de diseño proporcionan un sinfín de posibilidades. Escoge la opción que mejor se adapte a la decoración de tu hogar y los distintos ambientes.

lámparas colgantes

Su único objetivo no es iluminar, también aporta una mejor decoración a tu hogar, tienda u oficina. Embellece cualquier estancia con una iluminación acogedora. Ilumina de forma general o una mesa en particular.

Tanto para techos altos como bajos, encontrarás el modelo perfecto de acuerdo con tu estilo. Desde lámparas colgantes diseño clásico, vintage, moderno, rústico, hasta regulables en altura.

lámparas colgantes diseño

¿Cuál es la mejor altura para una lámpara colgante?

Si simplemente quiere instalar una lámpara colgante en el centro de la habitación, asegúrate de que no puedas impactar con ella. Instalar la lámpara a más de dos metros del suelo es lo recomendable.

En el caso de colocar las lámparas colgantes sobre una mesa. Si la colocamos demasiado baja impide una amplia visibilidad del entorno. Además de no poder ver el rostro de la persona que está en frente de ti, correrás riesgo de impactar con la lámpara cuando te levantes o te sientes en la silla.

Es recomendable instalar la lámpara colgante entre 80 y 120 centímetros por encima de la mesa. Finalmente, también podemos utilizar lámparas de altura regulable, muy útiles para cambiar la altura cuando y como queramos después de la instalación.

lámpara colgante regulable en altura

Lámparas colgantes LED

Las lámparas colgantes LED ofrecen una iluminación intensa, agradable y homogénea. Además, las lámparas colgantes LED te ayudarán a ahorrar en la factura de la luz, debido a su bajo consumo, y contribuirás con el medio ambiente con una iluminación eficiente, ecológica y no contaminante.

Lámparas colgantes imprescindibles en tu hogar con intensidad de luz mayor que una fuente de luz estándar y ofreciendo una mayor durabilidad. Máxima iluminación y mínimo consumo para cualquier estancia en multitud de diseños, colores y tamaños.

lámparas colgantes LED

¿Cómo ocultar o acortar el cable?

Algunas lámparas colgantes nos ofrecen la posibilidad de ocultar el cable a través del florón, lo que permite ocultarlo.

Muchas lámparas colgantes son regulables en altura gracias a su mecanismo de ajuste de altura, que facilita el cambio de ángulo de iluminación. Las lámparas de techo colgantes pueden iluminar toda una instala y si las instalamos más abajo, el haz de luz puede iluminar una mesa o cualquier otro objeto.

ocultar cable lámpara colgante

Lámparas de mimbre colgantes

Las lámparas de mimbre colgantes se han convertido en las lámparas más populares en la iluminación y decoración del hogar.

En nuestro catálogo podemos encontrar múltiples diseños de lámparas de mimbre colgantes, fabricadas con ratán o bambú. Material de alta calidad, resistente a altas temperaturas, ofreciendo una lámpara duradera.

Las lámparas de mimbre también se utilizan en tiendas y hoteles para crear espacios acogedores aportando un toque natural y cálido.

lámparas de mimbre colgantes

Ajusta la temperatura de color con el sistema CCT

Algunas lámparas integran el sistema CCT. Las lámparas colgantes CCT nos permiten regular la temperatura fácilmente mediante un interruptor, ubicado en la lámpara.

Cada momento y espacio necesita de un tipo de temperatura de color en la iluminación. Para ello, las lámparas CCT nos dan la posibilidad de escoger la tonalidad deseada en cualquier momento.

Para estancias donde queramos ofrecer un ambiente acogedor e íntimo lo ideal es la luz cálida. En espacios donde se necesita una iluminación más natural es perfecto el blanco neutro. Por último, para lugares en los que se necesita luz con más detalles, como zonas industriales, lo ideal es la luz fría.

lámparas-CCT

Nuestro departamento comercial podrá ayudarte a elegir tu lámpara colgante ideal. Además, podremos aconsejarte y a guiarte en trucos de decoración y combinación de lámparas gracias a nuestra experiencia.

Consejos de iluminación

 ✔ La elección de tu lámpara colgante es muy importante. Le recomendamos que sepa de antemano dónde se va a instalar. Es necesario conocer la altura del techo para que al comprar la lámpara puedas elegir la longitud y saber a qué altura se instalará.

Además, puedes jugar con diferentes formas y tamaños para mezclar la iluminación y la decoración de tu habitación.

 ✔ Además, todas nuestras lámparas de suspensión están diseñadas para funcionar con bombillas LED, lo que les permite reducir considerablemente su consumo energético y ahorrar hasta un 80% en la factura de la luz. Puedes comprar lámparas colgantes con LED integrados o modelos sin ellos, para que puedas elegir las bombillas que quieras.

 ✔ Para los aficionados al bricolaje, gracias a los diversos accesorios que ofrecemos, podrá personalizar completamente su lámpara colgante. Cambia el portalámparas o el cable eléctrico para los modelos de color, y haz tu modelo a medida.

La suspensión, el principal punto de luz de la habitación

Hace que el espacio sea bonito, agradable, acogedor, sencillo... La lámpara colgante llama la atención en el centro de la habitación y expresa así el gusto personal de los invitados. Ya sea un modelo vintage, escandinavo, clásico o rústico, lo importante es que proyecte una luz muy flexible sobre la mesa.

¡Cada uno tiene su propio estilo!

Encuentra diferentes estilos de lámparas de diseño: vintage, nórdicas, escandinavas, clásicas, modernas, industriales y mucho más. Para cada uno de estos estilos, le ofrecemos una amplia selección de bombillas LED o cables eléctricos de colores con los que le resultará muy fácil crear su suspensión de diseño personalizada.

Hoy en día, las suspensiones de materiales naturales o elegantes son muy populares. La madera, la tela, el mimbre, el vidrio y el hormigón están muy solicitados.

Catálogo en PDF

Descarga la catagoría actual en formato PDF

Download PDF
Descargar PDF