Seleccione un buscador

Catálogo en PDF

Descarga la catagoria actual en formato PDF

Download PDF
Descargar PDF
 Lamparas
Fabricante

Lámparas de Techo

Las lámparas de techo son ideales para conseguir la iluminación adecuada en diferentes ambientes y además darle una decoración especial al lugar según el tipo de lámpara que utilices.

Lámparas de techo

Se instalan montadas en superficie y ofrecen una amplia gama de opciones. Las lámparas de techo representan la iluminación principal tanto del hogar como de locales o negocios, por lo que elegir el estilo adecuado es importante para combinar con el resto de la decoración del lugar. 

Perfectas lámparas para iluminar salones, habitaciones, cocinas, pasillos, baños y escaleras.

Lámparas de techo LED

Encuentra diferentes estilos de lámparas en nuestro catálogo: Vintage, nórdicas, escandinavas, modernas, industriales y mucho más. Además, tienes miles de formas de lámparas con materiales diferentes, tamaños y colores, para poder elegir la combinación perfecta.

¿Cómo hacer la instalación?

Dependiendo de la lámpara de techo que seleccionemos la instalación será más o menos sencilla.

No obstante, la instalación suele ser sencilla con los manuales de instrucciones entregados con las lámparas de techo. Además, la mayoría de las lámparas de techo LED contienen todos los accesorios necesarios para la instalación (tacos, tornillos, etc.). Solamente necesitaremos taladrar y realizar las conexiones pertinentes.

Cuando utilicemos el taladro hay que tener en cuenta las medidas del taco que vayamos a introducir para que la instalación sea perfecta y no haya riesgo de que se caiga la lámpara.

Ten siempre en cuenta para tu seguridad cortar la corriente eléctrica en el cuadro de luces de tu hogar.

Si te surgen preguntas podrás contactar con nuestro departamento técnico para solucionar tus dudas.

instalación lamparas de techo

Coloca la lámpara de techo en la pared

Algunas de las lámparas de techo de nuestro catálogo están diseñadas para ser adaptadas como apliques de pared. La mayoría de este tipo de lámparas son orientables y se trata de una iluminación suave e indirecta que no genera sombras.

lámpara de techo en pared

También se utilizan para apoyar la iluminación principal de las salas, habitaciones, oficinas, tiendas, etc.

Espacios en los que iluminar

Las lámparas de techo están especialmente indicadas para zonas de paso, para no golpear la lámpara con la cabeza y conseguir una iluminación homogénea desde el techo.

Se suelen utilizar principalmente como lámparas de techo dormitorio, iluminación de habitaciones y cerca de las puertas de los armarios, aunque se pueden utilizar en cualquier estancia de interior.

Ofrece una iluminación agradable y general en distintas estancias: salón, cocina, comedor, pasillos, dormitorios, etc. Las lámparas de techo están diseñadas para poder hacer todo tipo de actividades en cualquier estancia.

Características principales

✔ Por el lado del confort y la estética, las lámparas de techo de diseño con tecnología LED tienen una luminosidad agradable para los ojos, sin provocar fatiga visual. Las lámparas de techo LED son muy versátiles, ya que su instalación es sencilla y tienen una larga durabilidad sin necesidad de reparación o sustitución durante varios años. Además, puedes elegir la temperatura de color de tus lámparas de techo según las necesidades, e incluso utilizar el sistema CCT para cambiar la tonalidad cuando queramos. Gran solución para la iluminación general de habitaciones.

✔ Como todas las luces LED, nuestras lámparas de techo requieren un voltaje muy bajo. Gracias a esto, la instalación se realiza sin riesgo y ofrece una sensación de seguridad durante toda la instalación de la luminaria LED. Por lo contrario, las antiguas lámparas de techo tienen gran posibilidad de quemarse con una temperatura de calentamiento de hasta 80 °C. Las bombillas asimiladas en nuestras lámparas de techo suelen emitir calor por debajo de los 32 °C.

 ✔ La lámpara de techo LED no necesita tiempo de calentamiento; cuando se acciona el interruptor, proporciona la intensidad de la luz nada más encenderse. La tecnología de las lámparas de techo LED está estudiada para resistir las agresiones externas y durar en el tiempo sin necesidad de mantenimiento.

 ✔ Todas las luces LED respetando al medio ambiente. Sin elementos tóxicos como el mercurio y son reciclables.

lamparas de techo baratas

Lámparas de techo LED

Cada habitación del hogar necesita una iluminación adaptada a sus necesidades, por lo que la elección es muy variada. Las lámparas de techo siempre han sido populares en el mundo de la iluminación y se ganaron el mercado cuando llegaron las lámparas de techo LED.

Ideales para espacios pequeños también se adaptan en estancias grandes y altas ofreciendo una buena iluminación general. Las lámparas de techo LED incorporan tecnología de luz LED integrada, de gran eficiencia y calidad de todos sus componentes.

Lámparas LED de techo

Sustituye las viejas bombillas halógenas por las nuevas lámparas de techo LED y reduce de forma exponencial las facturas de electricidad. Nuestras lámparas de techo LED combinan diseño, practicidad y eficiencia.

La lámpara de techo LED responde a las necesidades del mercado gracias a su amplio abanico de posibilidades: de diseño, sencilla, decorativa, vintage... ofrecemos todo tipo de lámparas de techo para cada una de sus necesidades: la cocina, los dormitorios, el baño, etc.

Materiales del plafón de techo

El plafón de techo LED destaca por su diseño y acabados de alta calidad. Se encuentra directamente debajo del techo. Una posición aún más alta sólo es posible con una lámpara empotrada en el techo o un downlight.

El plafón de techo LED es una lámpara de techo con acabado de diseño decorativo y difusor de policarbonato opal para emitir una luz homogénea e intensa sin deslumbramiento. Fabricados con chips LED de alta eficiencia y rendimiento, con temperatura de color cálida para una agradable iluminación.

Ideal para todo tipo de habitaciones donde vayamos a pasar un largo tiempo. Difunde la luz en la habitación con una distribución de la luz uniforme y brillante.

Sistema CCT

Lámpara de techo CCT

Sistema CCT

Una lámpara con opción de cambio cromático te ofrece todas las posibilidades para adecuar la tonalidad de la lámpara a las necesidades que tengamos en cada momento.

De forma sencilla y rápida, con solo cambiar la posición del interruptor, podremos elegir la tonalidad que más se adecue a la estancia donde coloquemos las lámparas de techo CCT.

Cada espacio y momento necesita de un tipo de temperatura de color en la iluminación. Para ello, las lámparas CCT nos dan la posibilidad de escoger la tonalidad deseada en cualquier momento.

Para estancias donde queramos ofrecer un ambiente acogedor e íntimo lo ideal es la luz cálida. En espacios donde se necesita una iluminación más natural es perfecto el blanco neutro. Por último, para lugares en los que se necesita luz con más detalles, como zonas industriales, lo ideal es la luz fría.

El departamento comercial de Barcelona LED podrá ayudarte a elegir tu lámpara de techo perfecta. Puede ponerse en contacto con ellos llamando al 932 418 081, por el chat, o simplemente utilizando el formulario de contacto.

Lámparas de techo para ambientar de una forma muy elegante cualquiera de tus estancias. Todas nuestras lámparas de techo funcionan con iluminación LED o bombillas LED más concretamente.

✔ Recomendable para espacios pequeños donde la optimización de la superficie es importante. Le recomendamos que sepa, antes de comprar la lámpara de techo, dónde la va a instalar para poder adaptar su lámpara de techo LED al resto de la habitación y elegir la temperatura de color y potencia adecuadas.

Además, puede elegir entre diferentes formas y tamaños de lámparas de techo, pero también con o sin bombillas.

 ✔ Finalmente, si eliges una lámpara de techo en la que se tengan que colocar bombillas, todas ellas están diseñadas para funcionar con bombillas LED, lo que permite un ahorro de hasta el 80% en tu factura de la luz y reducir significativamente su consumo energético.

Catálogo en PDF

Descarga la catagoría actual en formato PDF

Download PDF
Descargar PDF