Seleccione un buscador

Tubos LED T5

El tubo LED T5 es estéticamente igual a los tubos fluorescentes convencionales pero mucho más eficientes en todos los sentidos, convirtiéndose en LA MEJOR OPCIÓN PARA SUSTITUIR ANTIGUAS APLICACIONES FLUORESCENTES POR LED T5. Además, gracias a su sencillo esquema de conexión, SU COLOCACIÓN ES MUY FÁCIL Y CÓMODA, no siendo necesaria, en la mayoría de casos, la intervención de un instalador.

También puedes elegir las regletas LED T5 que son de muy fácil instalación y con conexión directa a la corriente. Permiten un ahorro energético de más del 50% respecto a la luminaria tradicional.

Tienda de Tubo LED T5 y Regletas T5

Ahorra hasta un 80%en tus facturas de luz. APLICACIONES DEL TUBO LED T5: para todos tus proyectos de iluminación en oficinas, cocinas, garajes, restaurantes, tiendas, comercios, estudios, hoteles, vitrinas, mostradores, iluminación doméstica y zonas comunes.

 Tubos
Color de luz
Potencia (W)
Casquillo
Tipo de tubo
Fabricante

Catálogo en PDF

Descarga la categoria actual en formato PDF

Download PDF
Descargar PDF

Los 330º que nos ofrecen los tubos LED T5 hacen de estas luces LED la eficiencia y la luminosidad perfectas para muchas de las situaciones en las que queramos iluminar.

Catálogo en PDF

Descarga la catagoría actual en formato PDF

Download PDF
Descargar PDF