Catálogo en PDF

Descarga la catagoria actual en formato PDF

Download PDF
Descargar PDF

Bombillas LED GU10

Las bombillas dicroicas LED GU10 son las dicroicas LED por excelencia. El casquillo GU10 es el más utilizado en la mayoría de aplicaciones, seguido del casquillo MR16. Estas luminarias son ideales para sustituir tus viejas bombillas halógenas ineficientes y reducir el consumo energético hasta un 80%. Las dicroica de LED GU10 de nuestra tienda de iluminación son de alta calidad y duran mucho más que cualquier otra del mercado. Cámbiate al LED y olvídate de reemplazar bombillas durante muchos años.

Tienda de bombillas DICROICAs led baratas GU10

También disponemos de bombillas LED GU10 en diferentes colores (verde, rojo y azul) además de los clásicos blanco frío, neutro y cálido. Crea ambientes de colores en diferentes estancias y espacios.

Aplicaciones: Este tipo de bombilla suele ir empotrada a los techos y sirven tanto para el hogar como para locales y tiendas. Son muy utilizadas en lavabos, pasillos, cocinas, armarios, habitaciones y comedores. A nivel profesional se instalan en todo tipo de tiendas, tanto en escaparates como para iluminar zonas concretas del local. Utilízalas dónde más te convenga.

Catálogo en PDF

Descarga la catagoría actual en formato PDF

Download PDF
Descargar PDF