Catálogo en PDF

Descarga la catagoria actual en formato PDF

Download PDF
Descargar PDF

Tiras LED

Ilumina y decora con las Tiras LED

Ofrecemos una amplia gama de Tiras de luz LED flexibles, monocolor (Blanca, Roja, Verde, Azul..) o luz RGB y multicolor. La calidad de una Tira de LED depende del número y la tipologia de los Chips que lleva. Todas nuestras tiras, también conocidas como cintas LED, son de fácil instalación, gracias a su potente autoadhesivo 3M y son aptas para exterior o interior.  

Funcionalidad:

Nuestras Tiras Led flexibles de 24V, 12V y 230V, necesitan de una fuente de alimentación para funcionar y incluyen una gran variedad de accesorios opcionales, como los perfiles de Aluminio que permiten un acabado profesional.

Características más importantes:

Sus niveles de protección o IP te dirán para qué área son más apropiadas y su potencia te señalará como debes instalar la tira led en relación a los accesorios como por ejemplo, la fuente de alimentación.

Combinaciones:

Puedes combinar las Tiras de luz LED con nuestras Fuentes de Alimentación LED, Perfiles LED y Controladores LED para tener un correcto funcionamiento y poder regular la intensidad de la mejor forma. Escoge entre nuestra gran variedad de accesorios LED para conseguir un acabado completamente profesional, ¡conseguirás una iluminación perfecta tanto para interior como exterior, elige el mejor lugar para tus Tiras LED! 


> Guía para elegir una Tira de LEDs

Las tiras LED pueden ayudarte a iluminar muchos sitios distintos tales como la escalera, el baño o incluso el camino hacia tu piscina. Con todo nuestro catálogo tendrás tantas tiras LED como quieras.

Catálogo en PDF

Descarga la catagoría actual en formato PDF

Download PDF
Descargar PDF