Seleccione un buscador

Catálogo en PDF

Descarga la catagoria actual en formato PDF

Download PDF
Descargar PDF
 Control
Fabricante

Smart Home

Los controladores LED de SMART HOME se utilizan para cambiar la intensidad de la luz, el color y la programación de las tiras LED y las luminarias de intensidad variable mediante aplicaciones descargables en dispositivos móviles IOS / ANDROID, conexión WiFi y Bluetooth.

Nuestro catálogo incluye controladores SMART LIGHTS para una fácil conexión y sincronización con aplicaciones móviles gratuitas (MILIGHT, LEDVANCE, MAGIC HOME PRO, ETC) a través de WIFI y también son compatibles con los dispositivos GOOGLE y ALEXA HOME / ECHO.

Smart Home

SMART HOME: Objetos conectados para una mejor iluminación

La iluminación es importante para el bienestar. Lo sabemos porque hemos investigado mucho sobre la luz y cómo sacarle el máximo provecho en el hogar. Por eso hemos desarrollado productos de iluminación conectados inteligentes listos para usar. Luces inteligentes que se pueden encender y apagar, ajustar su intensidad y ajustar el color, la temperatura y otras funciones desde cualquier lugar de la casa.

Lámparas y bombillas inteligentes

Las bombillas y lámparas inteligentes ofrecen una experiencia única de iluminación al poder personalizar múltiples características para un mayor bienestar en la vida cotidiana.

  • Personaliza la iluminación según la hora del día.
  • Ahuyenta la posibilidad de ocupas o ladrones en tu casa simulando que hay alguien en casa, con las luces encendidas.

Controladores inteligentes

Los controladores inteligentes son dispositivos que conectan bombillas y lámparas inteligentes para que se puedan controlar a través de una aplicación de móvil, solo con la necesidad de una red WiFi. Además, en muchos productos de iluminación inteligente se pueden conectar todos los componentes entre ellos, para utilizar un solo controlador con múltiples dispositivos a la vez, con un puente inalámbrico.

controladores inteligentescontroladores inteligentes

Bombillas inteligentes

Las bombillas inteligentes pueden ser controladas con comandos de voz, con un altavoz inteligente, o desde el smartphone. Dependiendo de la opción que selecciones tendrás distintas funcionalidades que podrás controlar. Conecta tus bombillas mediante Bluetooth o WiFi.

Bombillas LED Smart

  • Enciende o apaga la luz de forma remota.
  • Programa el encendido y apagado en un rango horario personalizado.
  • Si las bombillas son regulables varia la intensidad lumínica.
  • Si se trata de una bombilla RGB, cambia su temperatura de color.

Interruptores inteligentes

Los interruptores inteligentes son interruptores inalámbricos que permiten al usuario un control inteligente del hogar. El interruptor eléctrico inalámbrico puede conectarse a una amplia gama de dispositivos, incluso pudiendo establecer horarios a electrodomésticos.

Estos interruptores inteligentes transmiten datos a una plataforma a través del router WiFi, Permite encender o apagar a distancia los aparatos conectados mediante aplicaciones para smartphones. 

interruptores inteligentes               interruptor inteligente                 CONTROLADOR LED SMART HOME

Cámaras inteligentes

Las nuevas cámaras inteligentes nos permiten saber lo que pasa en el hogar en cualquier lugar y momento. Visualiza tu casa a través de tu smartphone con la posibilidad incluso de poder hablar y escuchar desde algunos de estos dispositivos. 

cámaras inteligentes 

Las cámaras inteligentes tienen multitud de opciones:

  • Observa tu hogar desde cualquier lugar con tu teléfono inteligente.
  • Controla el movimiento de la cámara a zonas que te interese observar.
  • Escucha y habla a través de la cámara.
  • Recibe alertas en tu teléfono de actividad en la zona.
  • Algunas cámaras inteligentes tienen visión nocturna.

Enchufes inteligentes

Finalmente, con los enchufes inteligentes puedes planificar el encendido y apagado de los dispositivos electrónicos en una hora establecida. Además, proporcionan una experiencia de control inteligente en el hogar pudiendo sincronizar el estado de los dispositivos inteligentes a tiempo real. Enciende y apaga los equipos conectados mediante la aplicación.

enchufe inteligenteenchufes inteligentes

Fabricantes de iluminación inteligente

En general puedes elegir entre los siguientes fabricantes con multitud de productos de iluminación inteligente:

Iluminación inteligente para un hogar inteligente | SMART HOME

La iluminación es importante para el bienestar. Lo sabemos porque hemos investigado mucho sobre la luz y cómo sacarle el máximo provecho en el hogar. Por eso hemos desarrollado productos de iluminación conectados inteligentes listos para usar. Luces inteligentes que se pueden encender y apagar, ajustar su intensidad y ajustar el color, la temperatura y otras funciones desde cualquier lugar de la casa.

Catálogo en PDF

Descarga la catagoría actual en formato PDF

Download PDF
Descargar PDF