Catálogo en PDF

Descarga la catagoria actual en formato PDF

Download PDF
Descargar PDF

Lámparas de pie

Las LÁMPARAS DE PIE son las lámparas con iluminación ideal para decorar y dar luz a lugares específicos con un haz de luz orientable hacia donde lo desees. Las lámparas de pie aportan una luz ambiental y ocupan poco lugar, además son muy fáciles de instalar por lo que si tienes un rincón oscuro puedes darle vida con la iluminación correcta y una decoración especial para el ambiente.

 

Puedes encontrar diferentes estilos de lámparas de pie, tanto para interior como para exterior. Dependiendo de tu espacio puedes conseguir lámparas de pie más grandes o más pequeñas, lámparas con trípode o con un solo pie, lámparas orientables o estáticas. ¡Elige la que más se adapte a tu estancia!

Descubre nuestra familia de trípodes dentro de las lámparas de pie: son lámparas completamente móviles, regulables en altura y admiten cualquier tipo de bombilla LED. Además, las lámparas de pie de trípode son elementos altamente decorativos en cualquier tipo de ambiente: nórdico, industrial, clásico, rústico, retro... ¡hay un modelo para cada gusto!

Las lámparas de pie son las lámparas con iluminación ideal para decorar y dar luz a lugares específicos con un haz de luz orientable hacia donde lo desees. Las lámparas de pie aportan una luz ambiental y ocupan poco lugar, además son muy fáciles de instalar por lo que si tienes un rincón oscuro puedes darle vida con la iluminación correcta y una decoración especial para el ambiente.

 

Puedes encontrar diferentes estilos de lámparas de pie, tanto para interior como para exterior. Dependiendo de tu espacio puedes conseguir lámparas de pie más grandes o más pequeñas, lámparas con trípode o con un solo pie, lámparas orientables o estáticas. ¡Elige la que más se adapte a tu estancia!

Descubre nuestra familia de trípodes dentro de las lámparas de pie: son lámparas completamente móviles, regulables en altura y admiten cualquier tipo de bombilla LED. Además, las lámparas de pie de trípode son elementos altamente decorativos en cualquier tipo de ambiente: nórdico, industrial, clásico, rústico, retro... ¡hay un modelo para cada gusto!

Catálogo en PDF

Descarga la catagoría actual en formato PDF

Download PDF
Descargar PDF