Seleccione un buscador

Catálogo en PDF

Descarga la catagoria actual en formato PDF

Download PDF
Descargar PDF
 Lamparas
Fabricante

Lámparas de pie

Las lámparas de pie son las lámparas con iluminación ideal para decorar y dar luz a lugares específicos con un haz de luz orientable hacia donde lo desees. Las lámparas de pie aportan una luz ambiental y ocupan poco lugar, además son muy fáciles de instalar.

Si tienes un rincón oscuro puedes darle vida con la iluminación correcta y una decoración especial para el ambiente. 

lámparas de pie

De diseño moderno, original, clásica o rústico, la lámpara de pie se ha convertido en un objeto decorativo en la iluminación. Coloca la lámpara de pie en la habitación consiguiendo un ambiente cálido o pon la lámpara al lado de un sofá en el salón

Finalmente, también puedes optar por una lámpara de pie que te ofrezca las posibilidades de una lámpara de lectura, discreta y fina.

¿Qué modelo de la lámpara de pie?

Puedes encontrar diferentes estilos y modelos de lámparas de pie, tanto para interior como para exterior. ¡Elige el modelo que mejor se adapte a tu estancia!

Con las lámparas de pie proporcionarás calidez y vida con la iluminación adecuada. Además, escoge con estilo y dale toque decorativo a la habitación.

Los diferentes modelos de lámparas de pie proporcionan diferentes tipos de iluminación. Según el espacio puedes seleccionar entre lámparas con trípode o con un solo pie, lámparas de pie más grandes o pequeñas, lámparas orientables o estáticas.

En nuestro catálogo las lámparas de trípode dentro de las lámparas de pie: son lámparas fáciles de transportar, regulables en altura y con bombillas LED para elegir. Además, las lámparas de pie de trípode son elementos altamente decorativos en cualquier tipo de ambiente: vintage, nórdico, industrial, clásico, rústico...

Las composiciones son infinitas y nuestro catálogo también. Sea cual sea el modelo que elijas y el estilo que prefieras, podrás encontrar una lámpara que te guste en nuestro amplio catálogo.

lamparas de pie

Lámparas de pie originales en Barcelona LED

En Barcelona LED ofrecemos lámparas originales que destacarán en cualquier estancia. Llama la atención de cualquier invitado con unas lámparas únicas.

Las lámparas de pie vintage “Cinema” son perfectas para todo aquel fan del cine que quiera ofrecer un toque distintivo en su hogar. Con foco orientable para impactar la luz en la zona deseada. Ofrece una iluminación con mucho estilo.

lámparas de pie vintage

lamparas de pie mono

✔ Nuestras lámparas de pie mono están fabricada de resina y son perfectas para todo el que quiera proporcionar un estilo exótico en cualquier estancia.

¿Eres fanático de los animales? No dudes en comprar esta lámpara de pie para crear un ambiente natural.

✔ Combinación de madera y LED. Las lámparas de pie “Floak” son perfectas para añadir una textura sutil y moderna en tu hogar. Son lámparas de pie LED modernas que ofrecen un aspecto ordenado e impecable en cualquier estancia. Regulables en intensidad con un diseño elegante y atemporal de madera.

¿Dónde debes colocar las lámparas de pie?

El lugar adecuado para colocar una lámpara de pie depende del tipo de lámpara que tengas y de tus necesidades de iluminación. Si la lámpara está diseñada para ofrecer luz directa, puedes plantearte colocarla cerca o detrás de un sofá, sillón o mesa. Así, la lámpara no estará por medio y proporcionará la luz que necesitas.

lamparas de pie habitacion salon comedor

Si se trata de una lámpara de aplique alto o bajo, lo mejor es colocarla en una esquina. De esta manera, la luz se reflejará en las paredes y se repartirá por toda la estancia. Recuerda también que las lámparas de pie se pueden mover fácilmente, lo que es ideal si vas a renovar los muebles o si la necesitas en otro lugar.

Ilumina tu hogar con una iluminación acogedora y práctica con las lámparas de pie LED. Crea un ambiente relajado en tu salón con una luz homogénea y suave. Finalmente, haz que tu momento de lectura sea perfecto con una iluminación directa detrás de tu sillón.

¿Para que necesito una lámpara de pie?

Coloca una lámpara de pie en tu hogar para ofrecer una iluminación agradable en lugares donde vayamos a pasar un largo tiempo. Las lámparas de pie nos sirven para estar más relajado, leer, para trabajar, para dividir el espacio y, por último, para mejorar el espacio como elemento decorativo.

Los modelos no pueden ofrecerte todas estas posibilidades al mismo tiempo. Por eso distinguimos entre diferentes tipos de lámparas de pie.

Hay tres tipos de lámparas de pie: orientadas al techo, clásicas y de lectura. Se caracterizan cada una por su forma y función. La principal función de una lámpara de pie orientada al techo es la de proporcionar luz ambiental que ayuda a iluminar toda la habitación.

Los aspectos más importantes para elegir la forma son las características principales de la habitación y el estilo que se quiera ofrecer en la estancia.

Encuentra diferentes estilos de lámparas para uso interior y exterior.

lamparas de pie madera

¿Qué bombilla LED instalar?

Las bombillas convencionales consumen mucha energía innecesariamente, por lo que se recomienda instalar bombillas LED. Hoy en día, las bombillas LED proporcionan una luz agradable y cálida, una reproducción cromática sensacional y una luminosidad adecuada. Y lo hacen con un 90% menos de consumo de energía. Si todavía tienes una lámpara de pie con casquillo, sustituye las viejas bombillas por LED.

Combine nuestras lámparas de pie con nuestras preciosas bombillas vintage para conseguir unas impresionantes lámparas de pie.

Si todavía tiene preguntas sobre las lámparas de pie... Nuestro departamento técnico está a su disposición para ayudarle. El departamento comercial de Barcelona LED podrá ayudarte a elegir tu lámpara de pie ideal. Puede ponerse en contacto con ellos llamando al 932 418 081, por el chat, o simplemente utilizando el formulario de contacto.

Catálogo de lámparas de pie Barcelona LED

Las lámparas de pie son las lámparas perfectas para decorar y dar luz tanto ambiental como específica, con un haz de luz orientable hacia el lugar que mediante bombillas LED.

Además, las lámparas de pie son muy sencilla de instalar y transportar. Por lo que, si tienes un rincón oscuro, puedes darle vida con una nueva iluminación y decoración.

¡Elige la que más se adapte a tu estancia!

Lamparas de pie LED

Estas luminarias son claves no solo para aportar luminosidad a una estancia, sino también para ofrecer un estilo y personalidad. Amplio catálogo con numerosos diseños. Encontrarás el modelo buscas, el que encaja a la perfección en tu hogar.

En el momento de elegir una lámpara de pie, se recomienda conocer las dimensiones de la habitación y el lugar donde se va a colocar.

Ofrecemos lámparas de diferentes diseños y tamaños. Es necesario conocer la anchura del soporte para ver si se puede colocar donde quieras.

Ubicadas en zonas de relax, las lámparas de pie te ofrecen una iluminación a la que podrás acceder de forma más directa, sin ser necesario encender la luz principal de la estancia.

Finalmente, todas nuestras lámparas, que incorporan casquillo, pueden equiparse con bombillas LED, que pueden reducir significativamente el consumo de energía y ahorrar hasta un 80%. Puede adquirir lámparas con o sin LED incorporados y elegir entre nuestras bombillas LED.

La lámpara de pie es una luminaria imprescindible para completar la decoración de tu comedor, habitación o salón.

Catálogo en PDF

Descarga la catagoría actual en formato PDF

Download PDF
Descargar PDF