Enter the language of the country or region you are in to view specific content and shop online.

Bombillas LED

Disponemos de una amplia gama de bombillas que te garantizan el más bajo consumo de energía eléctrica, ahorrando hasta un 80% en la factura de la luz, son más eficientes y ecológicas que las incandescentes y tienen una mayor vida útil. Sustituye las bombillas convencionales y comienza a utilizarlas como fuente de luz en tu casa o negocio. 

¿Tienes dudas de las equivalencias en W? Descubre nuestra guía: ¿Qué bombilla LED elegir para sustituir a las tradicionales?

Puedes usar los filtros para encontrar el tipo de luz que necesitas. Dependiendo la estancia donde vayan a ser utilizados podrás elegir entre 3 tipos de colores lumínicos: blanco cálido, blanco neutro y blanco frío. 

Descubre nuestras Bombillas Decorativas

  Bombillas
Color de luz
Clase eficiencia energética
Kelvin (K)
Potencia (W)
Lumens (Lm)
CRI
Ángulo de apertura (º)
Casquillo
Uso Recomendado
Fabricante

Tipos de Casquillos de Bombillas

¿Sabías qué los casquillos tipo rosca como el E27 o el E14, la "E" de la nomenclatura viene de Edison? Efectivamente, Thomas Edison, inventor de la bombilla, en 1909 también diseñó y patentó los casquillos que a día de hoy seguimos usando en nuestros hogares. Descubre más información sobre los distintos tipos de casquillos de bombillas y sus características técnicas en nuestra guía.