Seleccione un buscador

Bombillas LED

Disponemos de una amplia gama de bombillas que te garantizan el más bajo consumo de energía eléctrica, ahorrando hasta un 80% en la factura de la luz, son más eficientes y ecológicas que las incandescentes y tienen una mayor vida útil. Sustituye las bombillas convencionales y comienza a utilizarlas como fuente de luz en tu casa o negocio. Los diodos emisores de luz ya no son el futuro, son el presente. Además, las bombillas LED trabajan con una clase de eficiencia energética A+.

¿Tienes dudas de las equivalencias en W? Descubre nuestra guía: ¿Qué bombilla LED elegir para sustituir a las tradicionales?

Descubre Nuestro Catálogo de Bombillas LED

Puedes usar los filtros para encontrar el tipo de luz que necesitas. Dependiendo la estancia donde vayan a ser utilizados podrás elegir entre 3 tipos de colores lumínicos: blanco cálido, blanco neutro y blanco frío. 

 Bombillas
Casquillo
Color de luz
Fabricante
 Mejores Precios todo el año
Fabricante

Tipos de Casquillos de Bombillas

¿Sabías qué los casquillos tipo rosca como el E27 o el E14, la "E" de la nomenclatura viene de Edison? Efectivamente, Thomas Edison, inventor de la bombilla, en 1909 también diseñó y patentó los casquillos que a día de hoy seguimos usando en nuestros hogares. Descubre más información sobre los distintos tipos de casquillos de bombillas y sus características técnicas en nuestra guía.