Seleccione un buscador

Catálogo en PDF

Descarga la catagoria actual en formato PDF

Download PDF
Descargar PDF
 Bombillas
Fabricante

Bombillas LED

Bombillas LED: sinónimo de ahorro y eficiencia energética

Disponemos de una amplia gama de lámparas y bombillas de luz LED que te garantizan el más bajo consumo de energía eléctrica, ahorrando hasta un 80% en la factura de la luz, son más eficientes y ecológicas que las incandescentes y tienen una mayor vida útil. Sustituye las bombillas convencionales y comienza a utilizarlas como fuente de luz en tu casa o negocio. Los diodos emisores de luz son el futuro! Además, las bombillas LED trabajan con una clase de eficiencia energética A+.

En Barcelona LED encontrarás una amplia gama de tipos de bombillas LED, para que puedas escoger la que mejor se adapte a tus necesidades, además ofrecen un mayor nivel de iluminación, durabilidad y cero mantenimiento. ¡Deja que la luz LED entre en tu casa!

Disponemos de la gama más amplia de bombillas del mercado:

  • bombillas LED E27
  • bombillas LED E14
  • Bombillas LED G9
  • Bombillas LED R7S
  • Bombillas LED GU10
  • y muchas más...

Colores lumínicos:

Dependiendo la estancia donde vayan a ser utilizados podrás elegir entre 3 tipos de colores lumínicos: blanco cálido, blanco neutro y blanco frío. 

  • Bombillas LED con luz cálida: las luces LED en blanco cálido es ideal para crear ambientes acogedores en zonas de descanso como el comedor o las habitaciones.

  • Bombillas LED con luz neutra: las luces LED en blanco neutro es la que más se asemeja a la luz natural de todas, te ayuda a la concentración. Es idónea para baños y zonas de estudio.

  • Bombillas LED con luz fría: las luces LED en blanco frío está especialmente indicado para cocina y lugares de trabajo donde sea necesaria una iluminación fuerte.

Combinaciones:

Puedes combinar nuestras Bombillas LED con nuestras lámparas LED de estilo vintage, nórdico, de silicona o tipo forja, elige la variedad que más te guste para decorar tu casa o negocio de la mejor forma. ¡Te encantarán! 

¿Tienes dudas? Nuestra infografía puede ayudarte: ¿Qué bombilla LED elegir para sustituir a las tradicionales?

Nuestro amplio catálogo de bombillas LED te permitirá escoger entre una gran selección de luces y colores para iluminar o ambientar la estancia que desees. Nuestras bombillas LED E27, las E14, entre otras, son geniales para empezar a ahorrar hasta un 80% en tu factura de consumo eléctrico, teniendo además una larga vida útil que hará que no tengas que reemplazar las bombillas LED durante mucho tiempo.

Catálogo en PDF

Descarga la catagoría actual en formato PDF

Download PDF
Descargar PDF