Catálogo en PDF

Descarga la catagoria actual en formato PDF


Descargar PDF

Pantallas Estancas

Pantallas estancas fluorescentes para instalación de nuestros tubos LED T8 de cristal y luminarias estancas compactas de LED. Estas pantallas fabricadas en policarbonato gris soportan muy bien los cambios de temperatura, las humedades y el contacto directo con agua, la corrosión, la entrada de polvo y ofrecen protección frente a los golpes. Esto es posible gracias a su elevado grado IP65. Por tanto las pantallas estancas para nuestros fluorescentes LED T8 y las luminarias estancas de LED te ayudarán a alargar la vida del producto y mejorar su eficiencia al estar totalmente protegido.

Las pantallas estancas fluorescentes están disponibles en 2 modelos: uno simple, para la colocación de un sólo tubo LED y otro modelo doble, para colocación de dos tubos fluorescentes. Todas las luminarias estancas se encuentras disponibles en 60, 120 y 150 cm.

Aplicaciones: instalación en parkings, naves industriales, almacenes de comercios, trasteros, túneles, puentes, supermercados, entre otros muchos lugares.

Pantallas Estancas

Filtros activos

Catálogo en PDF

Descarga la catagoría actual en formato PDF


Descargar PDF