Seleccione un buscador

Pantallas Estancas

Pantallas estancas fluorescentes para instalación de nuestros tubos LED T8 de cristal y luminarias estancas compactas de LED. Estas pantallas fabricadas en policarbonato gris soportan muy bien los cambios de temperatura, las humedades y el contacto directo con agua, la corrosión, la entrada de polvo y ofrecen protección frente a los golpes. Esto es posible gracias a su elevado grado IP65. Por tanto las pantallas estancas para nuestros fluorescentes LED T8 y las luminarias estancas de LED te ayudarán a alargar la vida del producto y mejorar su eficiencia al estar totalmente protegido.

Las pantallas estancas fluorescentes están disponibles en 2 modelos: uno simple, para la colocación de un sólo tubo LED y otro modelo doble, para colocación de dos tubos fluorescentes. Todas las luminarias estancas se encuentras disponibles en 60, 120 y 150 cm.

 Tubos
Color de luz
Potencia (W)
Casquillo
Tipo de tubo
Fabricante

Las pantallas estancas nos sirven para proteger nuestros fluorescentes y luminarias de golpes, humedades o polvo entre otros, así tendremos bien protegidas nuestras luces LED y nos durarán más.