Seleccione un buscador

Paneles Led

Los paneles LED son un producto innovador, ligero y ultra plano gracias a una avanzada tecnología y a su diseño moderno y elegante. Renueva tu antigua iluminación de luminarias de tubos fluorescentes con nuestros paneles LED y benefíciate de un elevado ahorro de energía eléctrica, mayor luminosidad y realce de los colores.

Selecciona el panel por el tipo de instalación que necesites realizar. Los paneles para empotrar, están diseñados para instalarlos fácilmente en los techos desmontables tipo Armstrong, así como en techos de escayola y Pladur. Para una instalación más versátil, disponemos de paneles para instalar en superficie y de accesorios de montaje para colocar paneles led de empotrar en superficie y colgados.

Paneles LED de Empotrar
Paneles LED de Superficie
Drivers y Accesorios de Montaje
 Paneles
Montaje
Color de luz
UGR
CRI
Potencia (W)
Dimmable
Fabricante

Paneles LED Techo Armstrong

Los paneles LED están fabricados en la misma medida que las placas de techo desmontable de 60x60 / 120x30 / 60x120, conocidas como “techo Armstrong”, por lo que sólo tendrás que sacar la placa del techo, conectar el panel LED directamente a la corriente eléctrica a través de un driver y dejarlo caer en el hueco existente.