Seleccione un buscador

Catálogo en PDF

Descarga la catagoria actual en formato PDF

Download PDF
Descargar PDF
 Proyectores
Fabricante

Proyectores LED de Exterior

Los Proyectores LED y focos LED de exterior son la luminaria de alumbrado exterior por excelencia, siendo ideal para la iluminación de jardines, fachadas, muros, puertas, carteles...

También pueden utilizarse el tipo de proyector de menos potencia para decorar ciertas zonas de la casa y los más potentes o PRO para iluminación de talleres, estadios y almacenes.

Proyectores LED

Ilumina y decora con los proyectores LED exterior

Su principal particularidad es su grado de protección IP (IP66) que les hace resistentes a la lluvia y a la humedad. Además, gracias a ellos conseguirás un ahorro energético de hasta un 90%. Los modelos vienen con diferentes potencias y con tonos de color que pueden ir del blanco cálido, al blanco frío y blanco neutro hasta los multicolores RGB. 

Los proyectores LED exterior ofrecen diferentes tonos de luz blanca o temperaturas de color que van del cálido al frío, pasando por el neutro. Son perfectos para crear diferentes ambientes y luminosidades según las necesidades de cada emplazamiento. También se pueden encontrar en RGB obteniendo infinidad de colores, los cuales se pueden controlar con un mando a distancia y utilizar diferentes programas o secuencias de luz.

proyector LED exterior proyector LED orientable proyector disipación calor

El proyector LED se ha convertido en una necesidad para espacios exteriores, con la tecnología LED el proyector es más eficiente, más silencioso, más duradero y más respetuoso con el medio ambiente. Adaptable para ayudar a iluminar cualquier espacio ya sea una piscina, un aparcamiento, un jardin, etc. Crea varios ambientes y ofrece un estilo personalizado a tus visitantes.

  • Los proyectores LED son más eficientes que los tradicionales, con una vida útil más prolongada.
  • Se calientan mucho menos y no necesitan un ventilador para controlar la temperatura del interior del proyector, haciendo que sean silenciosos.
  • Colores más vivos y brillantes, con una gran cantidad de lúmenes en la mayoría de proyectores LED.
  • El tamaño de la fuente LED es inferior a la convencional, unido a la desaparición del ventilador hace que se puedan crear proyectores LED de dimensiones reducidas.

Además, el encendido es instantáneo, tiene un alto nivel de eficiencia ecológica, un alto rendimiento, larga durabilidad y no emiten calor. 

Nuestros proyectores LED se dividen en tres tipos:

Proyectores LED de alta potencia

Los proyectores LED de alta potencia son ideales para iluminar grandes espacios como jardines, estadios, talleres, almacenes fachadas, muros, carteles, etc. 

Cualquier necesidad lumínica que tengas en cuanto a proyectores quedará resulta gracias a nuestra amplia gama de tonalidades de color. Podrás encontrar desde tonalidades de blanco cálido, blanco frío, blanco neutro, RGB.

Proyector LED

Además de todo ello, nuestros proyectores de alta potencia LED ofrecen un elevado grado de protección IP que los protegerá contra la humedad y la lluvia para su instalación en exterior. Otras de sus múltiples ventajas son el ahorro energético de hasta el noventa por ciento total y su encendido instantáneo de larga durabilidad sin emisión de calor.

Proyectores portátiles

Los proyecotres LED portátiles para exterior son resistentes y duraderos. Diseñados con cable y recargables con batería para poder llevar los proyectores donde queramos de una forma sencilla y cómoda.

Proyectores LED portátiles           Proyector Led RECARGABLE

Focos LED para maquinaria, automoción y náutica

Con la Iluminación LED para automoción, náutica y maquinaria ofrecemos focos con luz directa y clara que permiten poder trabajar de noche. Con una amplia variedad estos focos LED son ideales para tractores, coches, remolques, barcos, camiones, etc.

iluminación automóvil

Iluminación en tu jardín con focos exteriores

Se pueden colocar en el suelo, pared o techo y su haz de luz establecerá la escena para su jardín. Por supuesto, estamos hablando de focos exteriores que iluminan a la perfección. Iluminan lo que quieras, pero también puedes definir cómo se iluminan. Además puedes elegir luces de colores (RGB) para crear un espectáculo visual.

  proyector led RGB

¿Qué protección IP deberían tener los focos de exterior?

En una zona protegida y cubierta, el IP23 es suficiente; el IP44 protege contra las salpicaduras de agua desde todas las direcciones; para una zona expuesta a la intemperie, se recomienda el IP55 o superior. Por lo tanto, la protección IP requerida depende de dónde se instale la lámpara. Su electricista seguramente podrá informarle sobre la protección IP necesaria, y también puede consultar a nuestros asesores.

IP grado de protección

Significados de los números individuales

Protección IPX4 Protección contra cuerpos extraños

  • 0 - Sin protección.
  • 1 - Protegido contra cuerpos sólidos extraños de más de 50 mm.
  • 2 - Protegido contra cuerpos sólidos extraños mayores de 12,5 mm.
  • 3 - Protegido contra cuerpos sólidos extraños mayores de 2,5 mm.
  • 4 - Protegido contra cuerpos sólidos extraños de más de 1 mm.
  • 5 - Totalmente protegido contra el polvo.
  • 6 - Totalmente hermético al polvo.

Protección IP4X Protección contra la humedad

  • 0 - Sin protección.
  • 1 - Protegido contra las gotas de agua que caen verticalmente.
  • 2 - Protegido contra las gotas de agua inclinadas.
  • 3 - Protegido contra las salpicaduras de agua.
  • 4 - Protegido contra las salpicaduras de agua de todas las direcciones.
  • 5 - Protegido contra los chorros de agua de todas las direcciones en la lanza.
  • 6 - Protegido contra los fuertes chorros de agua de todas las direcciones en la lanza.
  • 7 - Protegido contra la inmersión temporal.
  • 8 - Protegido contra la inmersión continua

Catálogo en PDF

Descarga la catagoría actual en formato PDF

Download PDF
Descargar PDF