Seleccione un buscador

Catálogo en PDF

Descarga la catagoria actual en formato PDF

Download PDF
Descargar PDF
 Proyectores
Fabricante

Proyectores LED de Exterior

Los Proyectores y focos LED de exterior son la luminaria de alumbrado exterior por excelencia, siendo ideal para la iluminación de jardines, fachadas, muros, puertas, carteles...

También pueden utilizarse el tipo de proyector de menos potencia para decorar ciertas zonas de la casa y los más potentes o PRO para iluminación de talleres y almacenes.

Ilumina y decora con los proyectores LED exterior

Su principal particularidad es su grado de protección IP (IP66) que les hace resistentes a la lluvia y a la humedad. Además, gracias a ellos conseguirás un ahorro energético de hasta un 90%. Los modelos vienen con diferentes potencias y con tonos de color que pueden ir del blanco cálido, al blanco frío y blanco neutro hasta los multicolores RGB. 

Los proyectores LED exterior ofrecen diferentes tonos de luz blanca o temperaturas de color que van del cálido al frío, pasando por el neutro. Son perfectos para crear diferentes ambientes y luminosidades según las necesidades de cada emplazamiento. También se pueden encontrar en RGB obteniendo infinidad de colores, los cuales se pueden controlar con un mando a distancia y utilizar diferentes programas o secuencias de luz.

Además, el encendido es instantáneo, tiene un alto nivel de eficiencia ecológica, un alto rendimiento, larga durabilidad y no emiten calor. 

Descubre más sobre nuestros proyectores en: Proyectores LED: Ahorro y calidad lumínica para exteriores e interiores

Catálogo en PDF

Descarga la catagoría actual en formato PDF

Download PDF
Descargar PDF