Catálogo en PDF

Descarga la categoria actual en formato PDF

Download PDF
Descargar PDF

Accesorios

accesorios balizas y bañadores led

Los accesorios para balizas LED son muy prácticos y útiles para cuando posees varias balizas del mismo color, ya que permiten tener los cables ordenados y una luminaria de exterior totalmente estanca. Así, es posible encontrar cajas para conexiones estancas, conectores estancos y cableado para conexión.

Conoce las características generales de este tipo de accesorios y encuentra la mejor opción al mejor precio garantizado en Barcelona LED, ¡sigue leyendo!

Conexiones estancas

baliza de suelo estanca

Para hacer conexiones estancas pueden utilizarse cajas de conexión estancas, que son un accesorio imprescindible para colocar varios hilos de luminarias de exterior cuando van juntas.

Aparte, este tipo de conexión estanca puede usar un cable apto para exterior con conector estanco, de manera que se empalmarían cables de forma óptima. No hay que olvidar que su finalidad principal es facilitar la conexión de las balizas monocolor.

Están protegidas por IP65 –esto significa que la luminaria está protegida totalmente contra el polvo y contra chorros de agua de baja potencia– y son muy seguras de utilizar, además de prácticas para tener todas las conexiones en el mismo lugar.

Conectores estancos

Otra opción para hacer una conexión estanca de balizas LED de exterior es utilizar conectores estancos, que son un tipo de accesorio que se utilizan para unir balizas con cables extensores.

Son una buena forma de empalmar cables y conectar balizas LED con facilidad, ya que ofrecen un acabado limpio y muy profesional sin apenas esfuerzo. Dos de sus características principales son la instalación rápida y su aptitud en exteriores al contar con protección IP67.

Recuerda que el estándar IP67 de protección significa que el conector estanco se puede usar en exterior, puesto que se encuentra protegido ante polvo y puede soportar períodos de inmersión en agua de 15 cm a 1 metro durante 30 minutos como máximo.

conectores estancos

Todos estos modelos cuentan con certificación CE y ROHS y, normalmente, están fabricados en plástico resistente de calidad… ¡Las conexiones de tu baliza LED quedarán totalmente resguardadas y seguras con un conector estanco!

Cables de conexión

cables de conexión

Este accesorio es otra de las opciones para tener ubicadas en un mismo lugar las balizas LED exteriores, ya que facilita la colocación de las luminarias de exterior monocolor.

Los cables de conexión para balizas LED exterior constan de dos partes: por un lado, el cable, que, por regla general, suele tener unos 3 metros de extensión; y por otro lado, las conexiones en T, que están separadas unas de otras 50 cm.

Recuerda que, en este tipo de instalación, además de las balizas RGB, se requiere un regulador, una fuente de energía o alimentación y un mando para el control.

Algunos se pueden utilizar en proyectores lineales, por ejemplo, ya que existen modelos que utilizan estas conexiones para poder extender el cable y unir con otro o bien conectarlo a la corriente.

¿Quieres ver los mejores modelos de cables de conexión para instalar un número determinado de balizas o bañadores LED RGB? En Barcelona LED contamos con los más destacados del mercado, ¡mira nuestro amplio catálogo!

Catálogo en PDF

Descarga la catagoría actual en formato PDF

Download PDF
Descargar PDF