Filtrar por

Campanas industriales UFO LED

Campanas LED industriales de alta potencia luminosa y baja emisión de calor, para sustitución de halogenuros metálicos ineficientes y contaminantes.

Si estás buscando reemplazar tus viejas luminarias industriales por LEDs, ganando en iluminación y bajando los costes de las facturas, este producto es ideal para tu proyecto.

Nuestras campanas LED industriales son perfectas para iluminar almacenes, naves industriales, fábricas, talleres, comercios y locales que requieran iluminación LED de la más alta potencia y uso prolongado.

Son muy resistentes, con materiales de primera calidad y con buenos acabados. Pueden llegar a superar las 30.000h de funcionamiento a pleno rendimiento además de estar favoreciendo al medio ambiente gracias, entre otras cosas, a que no contienen materiales peligrosos, como puede ser el mercurio. Otra característica que hace a los LEDs ser considerados ecológicos es su aprovechamiento de la energía para crear luz y no calor, con ello podemos bajar mucho el consumo de Aire Acondicionado. Como veis el ahorro no solo está en el precio, que es muy competitivo.

Campanas industriales UFO LED

Filtros activos