Controlador LED RGB por Bluetooth estanco IP68 12/24V

Referencia:B2168
Has superado el límite de unidades
Sin stock

Controlador para iluminación LED RGB y conexión por bluetooth a app para control a través de smartphone. Válido para luminarias LED RGB 12/24VDC y máximo 6A. Estanco waterproof con clasificación IP68.

  • 12/24VDC
  • Máx 6A
  • Máx 360W@12V
  • Máx 720W@24V
  • IP68
  • Bluetooth
¿Necesitas ayuda?
    L-V: 09:00 - 21:00h / S: 09:30 - 13:30

Controlador IP68 para conexión por bluetooth para luminarias LED RGB 12/24V

Controla tus luminarias LED RGB de exterior a través de tu smartphone de forma sencilla y eficiente, sin cableado ni mandos. Bastará con conectar al circuito RGB el controlador RGB IP68 Bluetooth. Dispone de 2 salidas RGB para repartir la carga en instalaciones más grandes. 

Conecta la entrada de corriente 12/24V al cable rojo/negro, instala la antena, atornillando el accesorio al pivote rojo y conecta el circuito de la luminaria con los cables RGB+. Tu instalación estará lista para sincronizar por Bluetooth con tu smartphone.

El kit se completa con tornillos para fijar el controlador, y con conectores estancos para proteger las uniones de los cables RGB+. Recomendamos rellenar con silicona térmica las uniones de cables para evitar cortocircuitos en el contacto con el agua.

Aplicación para smartphone: Descarga y sincronización

Puedes descargar la aplicación para smartphone escaneando los códigos QR a continuación. Selecciona el QR correcto, en función de si utilizas iOS o Android.

codigo qr app controlador bluetooth

Puedes descargar el manual de instrucciones en el apartado "Descargas"

Certificados
CE
ROHS
Garantía
Según garantía legal: 3 años
Barcelona LED

Preguntas y respuestas

P: Pregunta: Tengo 2 lámpara de piscina rgb modelo iP 68 puedo sincronizar con este equipo mis lámpara de piscina ??
R: Respuesta: Las PAR 56 de piscina normalmente sólo llevan la conexión al transformador de 12Vac y la sincronización es por RF. Este controlador es para luminarias o tiras led RGB de 12Vdc que dispongan de la conexión con 4 cables (+, R. G, B)

Barcelona LED: Javier| el 24 de febrero de 2022

P: Pregunta: Hola! Necesitaria ayuda con el siguiente producto:
Controlador LED RGB por Bluetooth estanco IP68 12/24VReferencia:B2168

Veo que por un lado se conectaria a la red electrica a maximo 24v pero por el otro lado veo dos salidas... queria saber cómo se han de conectar esas 2 salidas al cable donde estén las bombillas... como se haría esa conexión? No entiendo que hay dos cables de salida... Gracias
R: Respuesta: Es un controlador RGB, la entrada se conecta a 12vcc ó 24vcc (dependiendo de lo conectado a la sadida). Los otros dos cables son dos salidas comunes con 4 cables cada una para controlar luces RGB, que funcionen con 4 canales (positivo, Rojo, Verde, Azul)

Barcelona LED: Javier| el 10 de marzo de 2021

Página: 1

¿No encuentras la respuesta que buscas?
Your Question has been successfully sent our team. Thanks for question!
Realizar pregunta
cerrar