Lámpara colgante cerámica - E27 - 5 colores
Lámpara colgante de cerámica: estilo único y personalizable
Crea ambientes únicos con este portalámparas colgante fabricado en cerámica, disponible en cinco colores vibrantes: amarillo, blanco, marrón, rojo y negro.
- Florón central versátil: Cuenta con múltiples opciones de instalación: Agujero central para cable principal, dos agujeros laterales para conexión con otras lámparas y tres puntos para fijación segura al techo.
- Colores vibrantes: Disponible en amarillo, blanco, marrón, rojo y negro. Florón y casquillo fabricados en cerámica, a juego con el cable textil.
- Personalización sin límites: Combínalo con otros casquillos decorativos y bombillas LED vintage para un toque elegante.
- Cable textil ajustable: Cable textil de 1 m de longitud, ajustable en altura desde el florón central. Es posible realizar nudos al cable para combinar con otras lámparas a distintas alturas.
ROHS

Anonymous A. publicado el 10/06/2023 tras la compra hecha el 09/05/2023
Calidad precio excelente
Anonymous A. publicado el 11/04/2023 tras la compra hecha el 25/03/2023
Es un aro de material plástico, ligero, el basculante funciona bien y fácil de colocar. La diferencia con los que tenía es que la bombilla se tiene que poner desde la parte superior, pero es mucho más cómodo que el aro metálico de los aros que tenía antes.
Anonymous A. publicado el 29/03/2023 tras la compra hecha el 18/03/2023
Son perfectos
Anonymous A. publicado el 29/03/2023 tras la compra hecha el 16/03/2023
Muy bonito.
Anonymous A. publicado el 22/03/2023 tras la compra hecha el 27/02/2023
Adecuado
Anonymous A. publicado el 27/02/2023 tras la compra hecha el 03/02/2023
Muycl satisfecha
Anonymous A. publicado el 27/02/2023 tras la compra hecha el 26/01/2023
Muy discretos y elegantes.
Anonymous A. publicado el 23/02/2023 tras la compra hecha el 01/02/2023
Perfecto,negro de plastico de calidad y boen de precio
Anonymous A. publicado el 19/02/2023 tras la compra hecha el 19/01/2023
Bon producte relacio qualitat preu.
Preguntas y respuestas
P: Pregunta: | ¿Se puede colocar una pantalla estándar? |
---|
R: Respuesta: | ¡Hola! Está diseñado para que se vea el portalámparas. En la tercera foto tienes las medidas para ver si el diámetro de tu pantalla es compatible con el portalámparas. Barcelona LED: Santiago| 17/04/2023 |
---|
P: Pregunta: |
Hola, me gustaría saber si el cable es de algodón. Muchas gracias |
---|
R: Respuesta: | EL cable exterior es de fibra textil |
---|
P: Pregunta: | Se le puede poner una pantalla ? |
---|
R: Respuesta: | No tenemos accesorios de pantalla para este modelo |
---|
P: Pregunta: | Hola, ¿cuánto mide el cable? ¿Habría opción a escogerlo con medida de 2 metros? Muchas gracias |
---|
R: Respuesta: | Como se indica en la web el portalámparas lleva 1 metro de cable. Se pueden comprar cable textil, florones y casquillos por separado |
---|
P: Pregunta: |
Buenas tardes, ¿Este portalámparas es adecuado para una pantalla de lámpara? |
---|
R: Respuesta: | Se trata de un portalámparas colgante para lámparas E27. |
---|
P: Pregunta: |
Hola Necesito urgentemente Arbustos de porcelana blanca. Cuando creen que tendrán disponibilidad. Edmundo 917961061 |
---|
R: Respuesta: | Sr. Edmundo, por el momento no tenemos ninguna previsión de que llegue el arbusto blanco. |
---|