Catálogo en PDF

Descarga la categoria actual en formato PDF

Download PDF
Descargar PDF

Baliza empotrable

baliza led exterior empotrable

Si quieres una buena iluminación exterior de fácil instalación, ¡decántate por alguno de nuestros modelos de balizas LED de exterior! Balizas empotrables LED para paredes y suelos.

Son luces prácticas, seguras al incorporar protección IP67 –contra lluvia, humedad, polvo y suciedad–, y muy pequeñas, pues no ocupan espacio.

Balizas y apliques para iluminación decorativa de exterior en jardines, porches o caminos. Son de fácil instalación y completamente estancos.

Además, algunas de las balizas empotrables son balizas solares, lo cual significa que no necesitan instalación eléctrica. ¡Conoce más sobre las balizas empotrables led exterior y elige la tuya al mejor precio en nuestra web!

Una solución para señalización y balizamiento de rótulos luminosos, de objetos y muebles de exterior, iluminación bajo perfil.

Balizas LED empotrables de suelo

balizas empotrables led exterior

Esta colección es la ideal para iluminar caminos, senderos, jardines, escaleras... y cualquier otro elemento que se sitúe en exterior, ya que ofrece una emisión de luz eficiente energéticamente, intensa, concentrada y resistente a lluvia, a polvo y a agua.

Las balizas LED empotrables de suelo –también conocidas como luminarias empotrables de suelo– tienen un diseño elegante, muy discreto y compacto, por lo que, además de servir como señalización, son una forma más de decoración que se puede integrar de forma fácil, sea cual sea el estilo del espacio público o privado en cuestión.

Están fabricadas con materiales resistentes y de calidad para maximizar la vida útil del producto y su instalación en todo tipo de ambientes, incluidos los húmedos.

baliza empotrable

Tanto las dimensiones como el peso de estos productos son muy ligeros, por lo que lo único que debes asegurarte al elegir una baliza empotrable es que soporte el peso de los vehículos y sea apta para tránsito peatonal.

¡Ilumina un camino, un sendero o tu jardín con la mejor baliza empotrable exterior de suelo! Mira nuestro amplio catálogo y elige la que más se adapte al estilo de tu exterior.

Baliza empotrables de pared

baliza empotrable pared

A diferencia de los modelos anteriores, las balizas LED empotrables de pared son las ideales para iluminar paredes de zonas estrechas, pasillos, una zona de paso de personas o también escaleras

Las balizas LED para exteriores son completamente estancas y pueden empotrarse en paredes y techos fácilmente. Además, ofrecen una iluminación de alto rendimiento y bajo consumo adecuada para zonas al aire libre.

Estas balizas empotrables de pared LED son modelos elegantes y modernos. Así, puedes encontrar diseños redondos y rectangulares, que destacan por su carácter minimalista, por su ligereza y facilidad de montaje en horizontal o vertical, y también por su excepcional resistencia.

De hecho, algunos de los modelos pueden utilizarse en interior y exterior, gracias a que están fabricados con una resina compacta tratada que garantiza la mayor durabilidad posible. Incorpore una o dos bombillas LED, ¡puedes estar seguro de que obtendrás una gran luz eficiente, orientada y nítida!

En nuestra tienda online podrás elegir entre un gran catálogo de productos con la máxima calidad, garantía y protección, porque somos conscientes de que tener una buena vista del perímetro es muy importante para la seguridad de tus bienes, la tuya propia y, por supuesto, la de los tuyos.

¿A qué esperas para iluminar tu exterior con una baliza empotrable pared? ¡Contacta con nosotros si tienes alguna duda!

Catálogo en PDF

Descarga la catagoría actual en formato PDF

Download PDF
Descargar PDF