Foco empotrable en suelo LED "CECI 160 3L" - CCT - 10W - Fumagalli - GX53

Referencia:3F3.000.000.AXD1K
Color
Has superado el límite de unidades
En stock 134 unidades
Ficha técnica

Baliza empotrable Fumagalli "CECI 160", con foco LED de alta resistencia para instalación en suelo exterior.

Diseño circular con emisión lateral de luz en tres direcciones y difusor opal, que baña el suelo de forma homogénea y realza caminos, accesos y zonas de paso.

Equipada con bombilla LED GX53 de 10 W con temperatura de color ajustable (3000 K, 4000K o 6500K), de fácil sustitución.

Protección IP67 para uso seguro en exteriores. Fabricada en resina anticorrosión, resistente a golpes, agentes climáticos y radiación UV.

¿Necesitas ayuda?
    L-V: 09:00 - 18:00h / S: 09:30 - 13:30

Baliza LED empotrable "CECI 160": Máxima resistencia y luz versátil - FUMAGALLI

Baliza circular con luz lateral en tres direcciones, perfecta para caminos y accesos. Resistente y sin necesidad de mantenimiento.

  • Material robusto: Resina antióxido y anticorrosión, resistente a golpes y radiación UV.

  • Luz LED incluida: Bombilla GX53 de 10W que ofrece 1200 lúmenes, proporcionando una iluminación potente con bajo consumo energético.

  • CCT regulable: La bombilla permite elegir entre blanco cálido (3000K), neutro (4000K) o frío (6500K).

  • Tránsito vehicular: Permite el paso de vehículos sin riesgo de daños.

  • Protección total: Grado IP67, apta para lluvia, polvo, humedad y condiciones extremas.
Tensión Nominal (V)
230
Potencia (W)
10
Lumens (Lm)
1200
Kelvin (K)
4000
Casquillo
GX53
Vida útil (h)
25000
IP
IP67
Dimensiones (mm) Lxlxh
Ø160x111
Frecuencia (Hz)
50 - 60
Tonalidad
Blanco neutro
Eficiencia (Lm/w)
120
CRI
80-85
Tipo de LED
SMD 2835
Dimmable
No
Factor de potencia (cosφ)
0.5
Orientable
No
Dimensiones de corte (mm)
Ø147x111
Material
Resina
Material difusor
Policarbonato
Uso Exterior
Si
Rango temperatura
-20°C ~ +40°C
Frecuencia de uso
normal
Clase eficiencia energética
A+ (2021)
Certificados
CE
ROHS
Garantía
Según garantía legal: 3 años
FUMAGALLI

Preguntas y respuestas

P: Pregunta: Buenas tardes. Necesito 6 faros, pero en dos tamaños de luz. en la página web he encontrado tres tamaños de luz. gracias
R: Respuesta:
Buenos días Tatiana te dejo el modelo Ceci 2L de Fumagalli.Saluti

Barcelona LED: Alex| 28/07/2024

P: Pregunta: Hola: Tengo instalados en la entrada a mi parking 6 foco empotrables de este tipo y tamaño (foco empotrable en suelo LED FUMAGALLI CECI 160 3L GX53) y en no mas de dos años ya se han roto 3 tapas de resina negras por el solo hecho de pisarlas esporádicamente mi vehiculó
Mi pregunta es ¿Dónde puedo conseguir solo esta piezas que son las que se han roto? ya que comprar todo el conjunto me parece un lujo y son caros.
Puede también indicarme el precio de estas tapas solo?. Mucha gracias
R: Respuesta: Se vende el conjunto completo, no es para uso de peso excesivo, son balizas de señalización
Página: 1

¿No encuentras la respuesta que buscas?
Su pregunta ha sido enviada con éxito a nuestro equipo. Gracias por su pregunta.
Realizar pregunta
cerrar