Aplique baliza LED empotrable FUMAGALLI NINA 150 R7S 4W IP55
Aplique baliza LED empotrable FUMAGALLI NINA 150
Moderna y elegante baliza empotrable en pared con LED integrado, de carcasa rectangular, para uso interior y exterior, fabricado en resina resistente a golpes y a la intemperie. Fabricado en Italia por la prestigiosa marca FUMAGALLI, la baliza NINA 150 está diseñada para resistir de por vida hasta en las condiciones más extremas: frío, lluvia, humedad, polvo y suciedad. Además, la resina especialmente patentada por FUMAGALLI incluye filtro contra radiación UV, por lo que puede instalarse perfectamente en exteriores soleados sin que le afecte al color por el paso del tiempo. Nunca tendrás que pintar la lámpara, ya que conservará siempre su estado y aspecto original. No le afecta el óxido ni la corrosión por agentes químicos. Su grado de protección IP55 lo convierte en una luminaria de exterior apta para todo tipo de ambientes.
La baliza empotrable NINA 150 incluye una bombilla LED R7S de 78mm y 4W de potencia, intercambiable. Olvídate de tener que sustituir el aplique completo si se funde el LED. Con nuestro aplique de pared NINA 150 bastará con reemplazar la bombilla LED, reduciendo los costes de mantenimiento. La bombilla LED R7S suministrada tiene una potencia de 4W, que equivalen a 35W de bombilla halógena.
La bombilla de la baliza LED de color negro tiene una bombilla con selector de temperatura, puedes elegir entre 6500K, 4000K y 2700K.
Se incluye la bombilla LED además de todos los accesorios para su montaje, cajas de empotrar, colocación y conexión al circuito eléctrico. La lámpara no lleva tornillos visibles en en panel frontal.
Utiliza la baliza NINA 150 para crear una iluminación de caminos, paredes, fachadas, escaleras, tanto en interior como en exterior.
ROHS

Preguntas y respuestas
No hay preguntas de los clientes por ahora.