Catálogo en PDF

Descarga la categoria actual en formato PDF

Download PDF
Descargar PDF

Balizas de superficie

balizas de superficie

Las balizas de superficie o lámparas de zócalo son perfectas como iluminación exterior en espacios públicos o privados como terrazas, jardines, caminos, parques, muros o paseos marítimos, ya que crean un ambiente decorativo de luz indirecta, tan elegante como acogedor.

Gracias a su alto grado de protección se pueden instalar tanto en exterior como en interior. Fáciles de instalar, muy decorativas y versátiles, permiten su colocación en pared, suelo o techo.

Su instalación se realiza adosada a la superficie y permiten una iluminación ambiental y decorativa en cualquier espacio.

Materiales de alta calidad, con excelentes acabados, para ofrecer el mejor rendimiento, estética y durabilidad de la iluminación exterior.

Debido a su diseño, son fáciles de instalar y ofrecen un efecto luminoso muy parecido al de los candelabros, pues, por lo general, poseen unos 40 o 50 centímetros de altura. ¡Encuentra una baliza LED exterior acorde con tus necesidades en Barcelona LED!

¿Cómo se fijan las balizas LED de superficie?

La mayoría de las balizas LED se pueden atornillarse directamente al pedestal sin ningún problema, pero también es posible fijarlas al suelo, siempre y cuando la base sea firme y a prueba de heladas.

Otra opción son los modelos que se conectan a la corriente eléctrica mediante cables subterráneos, aunque, si no lo tienes claro, lo mejor es que te decantes por una baliza LED o lámpara de zócalo con estaca, puesto que podrás cambiarla de un lado para otro cuando quieras sin mayores problemas.

baliza LED exterior

Eso sí, si hay electricidad de por medio, no dudes en consultar a un experto o contratar a un electricista para que haga la instalación. Ya sabes que en Barcelona LED estamos a tu disposición para asesorarte en esta y otras consultas técnicas.

Balizas led exterior con sensor de movimiento

Las balizas LED exterior pueden estar equipadas con un sensor de movimiento, el cual enciende la luz cuando detecta actividad y se apaga tras un tiempo determinado.

Este sistema no requiere cables y destaca porque permite un gran ahorro de luz, protege la batería del aparato y también disuade a posibles ladrones.

Algunos modelos se pueden adaptar individualmente con un sensor de 360 grados, mientras que otros ofrecen un ángulo de detección fijo que podría detectar movimientos lejanos fuera de tu propiedad –si este fuera grande– o necesitar la circulación por un determinado lugar para activarse –para casos en el ángulo sea demasiado pequeño–.

lámparas de zócalo solares

Lámparas de zócalo con técnica solar

Otra buena forma de iluminar cualquier exterior es una lámpara de zócalo con el sol como fuente de energía, ya que es una alternativa práctica, que elimina el coste de la electricidad y el enredo de cables, además de ayudar a preservar el medio ambiente.

Normalmente, estos modelos tienen una estaca que ofrece movilidad, por lo que cambiarlas de un lugar a otro es muy rápido y sencillo.

Lo único que debes tener en cuenta es que hay que colocar el aparato en lugares donde el sistema capte mucha luz durante el día, pues, de lo contrario, las baterías podrían no cargarse completa ni correctamente.

balizas LED

¿Qué materiales son los ideales para una buena baliza LED exterior de superficie?

Las balizas LED deben estar fabricadas para resistir el uso al aire libre. Por este motivo, el mejor material es el acero inoxidable, pero también el aluminio y otros metales.

Asimismo, las pantallas de vidrio o plástico son lo mejor para albergar las bombillas de estos accesorios, porque protegen a la vez que permiten que estas brillen de forma óptima.

Además de mirar los materiales, fíjate en el índice de protección. Esta cifra alfanumérica debe ser igual o superior a IP44 para asegurar que la baliza LED y su instalación están protegidas ante lluvia y otras fuentes de peligro.

Si deseas más información sobre las lámparas de zócalo, ponte en contacto con Barcelona LED y resolveremos todas tus dudas.

Catálogo en PDF

Descarga la catagoría actual en formato PDF

Download PDF
Descargar PDF