Enter the language of the country or region you are in to view specific content and shop online.

Amplificador de señal / Repetidor monocolor PWM 5-24V 16A

Referencia:B1624
Has superado el límite de unidades
En stock 54 unidades

Repetidor de señal PWM de 1 canal para tiras LED y luminarias monocolor de 5-24VDC y máximo 16A. Amplificador de potencia de alta velocidad (20ns), fácil de instalar y sin mantenimiento ni gestión.

Extienda la longitud tus instalaciones LED regulables con amplificadores de señal con un único controlador dimmer. La señal de regulación se prolongará de forma lineal y sin retrasos.

La colocación de repetidores de señal es independiente a la instalación de tantas fuentes de alimentación como sean necesarias para alimentar todo el conjunto.

  • 5-24VDC
  • 16A
  • 1 canal
  • IP20
¿Necesitas ayuda?
    L-V: 09:00 - 21:00h / S: 09:30 - 13:30

Repetidor / amplificador de señal monocolor PWM 5-24V 16A

Repetidor de señal PWM de 1 canal para tiras LED y luminarias monocolor de 5-24VDC y máximo 16A. Amplificador de potencia de alta velocidad (20ns), fácil de instalar y sin mantenimiento ni gestión.

Extienda la longitud tus instalaciones LED regulables con amplificadores de señal con un único controlador dimmer. La señal de regulación se prolongará de forma lineal y sin retrasos.

La colocación de repetidores de señal es independiente a la instalación de tantas fuentes de alimentación como sean necesarias para alimentar todo el conjunto. Asegúrese de alimentar debidamente el circuito, conectando la fuente de alimentación en la conexión "POWER".

Es importante que el cableado se realice respetando los polos positivo y negativo. Por el contrario, la luminaria puede entrar en cortocircuito.

Parámetros técnicos

  • Temperatura de operación: -20ºC a 60ºC
  • Voltaje de entrada/salida: 5V-24VDC
  • Consumo en standby: <1W
  • Máxima corriente de salida: <16A
  • Máxima potencia de salida: 384W / 24V
  • Conexión del cableado mediante regletero
  • Dimensiones: 83 x 79 x 33 mm
  • Tiempo de reacción: 20 nanosegundos

Instrucciones de instalación (en inglés):

amplificador

amplificador monocolor

led amplificador

Certificados
CE
ROHS
Barcelona LED

Preguntas y respuestas

P: Pregunta: ES COMPATIBRE CON REGULADOR MI LIGT
R: Respuesta: Los amplificadores son compatibles con los controladores RGB

Barcelona LED: Javier| el 06 de julio de 2021

P: Pregunta: Hola le explico mi problema estoy instalando una vivienda y tengo que montar 16 mts de led mono color con un consumo de unos 350W a 24V y lo tengo todo instalado con un dimmer wifi, pero el problema es que el consumo permitido para este dimmer es de 200W, y son de la casa Shelly, y en Shelly España que están en Alicante me dicen que me ponga en contacto con ustedes pues en otras ocasiones les han comprado este artículo, pero ellos no saben cómo conectarlo
Así que le agradecería que me informara o me mandara un esquema eléctrico de como conectarlo , pues yo veo en internet que sí, hay que tener una fuente de alimentación lo suficientemente potente para la potencia y conectarla al B1624 pero lo que no entiendo es como conectar el dimer Shelly , que lo que hace realmente es bajar la tensión pero en corriente alterna a 220v , en fin gracias de antemano por ayudarme y un saludo
R: Respuesta: Este producto es un amplificador para tiras led de 5 a 24Vdc, que se coloca cada 10mts (según modelo de tira) con su respectiva fuente de alimentación VDC para dar potencia al siguiente tramo de tira y no tener perdidas por caída de tensión, (puede ver esquema en la web). Si su regulador es un TRIAC para regulación de corte de fase de 220Vac (desconocemos el dimmer indicado de esa marca) no sirve para regular tiras led de baja tensión. a no ser que use alguna fuente regulable desde la entrada de 230vac como la ref. B4257.

Barcelona LED: Javier| el 24 de marzo de 2021

Página: 1

¿No encuentras la respuesta que buscas?
Your Question has been successfully sent our team. Thanks for question!
Realizar pregunta
cerrar