iluminación retro

Iluminación estilo retro para bares

4/5 - (6 votos)

La iluminación es un factor muy importante al momento de decidir la decoración de los ambientes en especial cuando nos referimos a  espacios comerciales.  Y más aún, cuando se trata de espacios donde necesitamos que el cliente permanezca y consuma como el caso de los bares.

La luz permite adecuar los lugares según cada uno de los fines que se tengan para ellos. Por lo tanto, cada zona debe tener su propia iluminación dentro de su decoración para personalizar el ambiente y que todas las áreas tengan una sintonía. De esta manera, un correcto diseño, acompañado con iluminación, debe ir combinado con el tipo de decoración que se desea y el tipo de cliente que se quiere tener, para así mejorar la experiencia de cada uno de ellos dentro del negocio.

Si lo que se quiere es crear un ambiente de recuerdos y nostalgia, donde la historia pasada forme parte de la actualidad y las personas se sientan como en un sueño, pues la decoración con la Iluminación de Bares Estilo Retro es la solución ideal.

Y para esto la Tecnología LED tiene las luminarias necesarias para lograr ese ambiente Vintage que se desea en el negocio. La decoración Vintage es aquella que nos permite dar un ambiente antiguo a cada uno de los ambientes sin necesidad de perder la modernidad. Y lograr el estilo con la pasión de aquellos equipos de iluminación que se usaban años atrás pero que, no han perdido su vigencia, su belleza y su modernidad.

Iluminación de bares al estilo retro en barras y salones

Dentro de la gran variedad de luminaria que Barcelona LED ofrece para que se pueda decorar un bar con el mejor estilo Retro tenemos las lámparas vintage y las bombillas de filamento. Dos excelentes equipos que pueden hacer que el ambiente del local se convierte en toda una memoria de época.

Una de las áreas neurálgica dentro los locales de copa es la barra, para lograr una excelente iluminación retro en los bares se debe cuidar la luz en esta zona y, para ello, hay muchísimas propuestas, por ejemplo, la Lámpara industrial de poleas Clock Work,  que con su juego de poleas y sus tres lámparas doradas dan un toque especial y una iluminación excelente a esta zona de consumición. También, se puede obtener una iluminación retro más sobria y elegante con una preciosa Lámpara Vintage Elanio.

En lo referido al salón, el ambiente debe ser absolutamente cálido, acogedor y con una iluminación indirecta que invité al cliente a permanecer allí.  Efecto que se puede lograr de manera sorprendente con una Lámpara Metric X2, con doble casquillo para lograr una iluminación centrada que sólo refleja hacia el salón y lograr esa media luz necesaria para estos lugares. En caso de desear una iluminación retro y elegante las lámparas con forma de sombrero son una preciosura para dar ese toque al estilo bombín antiguo, como por ejemplo la Lámpara Sombrero Bombín Mister Lamp.  La combinación de estas con bombillas como la Bombilla LED Big Bang Filamento Gold 3D o Bombilla LED Edison ST64 Firework Gold, darán un toque especial y personalizado a esta área, logrando una combinación muy atractiva.

Las áreas de entrada al local también son muy importantes. Por ellhttps://www.barcelonaled.com/bombillas-led/bombillas-led-e27/bombilla-led-edison-firework.htmlo, llamar la atención es uno de los requisitos principales y esto se puede hacer de manera excelente con luminarias como Bombilla Gigante LED Vintage o el Portalámparas Colgante Vintage bronce con interruptor.

 

Al final la mejor decoración e Iluminación de Bares al Estilo Retro depende de la imaginación, el gusto y del objetivo que se tenga al decorar el lugar. Por lo tanto, hay una gran variedad  de equipos que ofrece Barcelona LED, entre los que, además de los anteriores, podemos recomendar los siguientes:

Lámparas.

  •      Tipo Jaula + bombilla Vintage ST64.
  •      Araña Lumiere en color negro.
  •      lndustrial doble polea Clock Work.
  •      Doble, estilo industrial de tubería Copper de pared.
  •      De mesa de doble tubería Copper.
  •      Tubería Copper estilo Vintage de pared.
  •      Doble Jaula Merlo Lamp Vintage.
  •      Vintage Jaula Azor negro mate.
  •      Vintage Alcatraz metal envejecido rústica.
  •      Vintage Cinema color negro mate.
  •      Tipo Jaula Vintage de colgar, Tarabilla Lamp en negro.

En el apartado de Bombillas de Filamentos tenemos:

Entre otra gran variedad de modelos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.