Grapa de fijación para tira LED a 230V-DC 60CH/ML SMD5050

Referencia:B3024
Has superado el límite de unidades
1496 Disponibles

Estas grapas de fijación están diseñadas para las tiras LED a 230V SMD5050 de 60ch/ml. Para una correcta fijación se tiene que colocar la grapa cada 250mm. 

¿Necesitas ayuda?
person L-V: 09:00 - 21:00h / S: 09:30 - 13:30

Grapa de fijación de tiras LED a 230V/DC SMD5050

Con un diseño específico para la fijación de las tiras led SMD5050. La colocación de estas grapas de fijación se tiene que realizar cada 250mm para asegurar una correcta fijación de la tira led y evitar movimientos o que quede descolgada. El precio es en relación a cada unidad de la grapa de fijación.

Esta herramienta es imprescindible para obtener acabados profesionales y facilitar el montaje de las tiras led. Sin necesidad de soldaduras. Resistente y flexible para satisfacer las necesidades. Con un diseño ultradelgado, fácil instalación fijando los tornillos. Mantén la superficie limpia con las grapas de fijación.

grapas de fijacióngrapa de fijación tira ledtiras led

Con unas dimensiones muy reducidas y muy ligero para su instalación y para quitarlos. Fabricado con plástico de silicona, la grapa de fijación es duradera, de alta calidad y flexible. Con un diseño translúcido, con un color transparente, que no se puede ver a distancia, para no obstruir la belleza de las luces led de la tira.  

fijación tiras ledgrapas de fijación instalación

Preguntas y respuestas

No hay preguntas de los clientes por ahora.


¿No encuentras la respuesta que buscas?
Your Question has been successfully sent our team. Thanks for question!
Realizar pregunta
cerrar