Tira LED RGB 24V-DC 100W
Tira LED RGB 24V-DC 100W
Tira LED RGB 24V-DC 100W
Tira LED RGB 24V-DC 100W
Tira LED RGB 24V-DC 100W

Tira LED RGB 24V-DC 100W 10mm - Bobina 5 metros

Referencia:B1558RGB
Has superado el límite de unidades
278 Disponibles

Tira LED RGB de alta potencia de 5 metros de longitud. Posee 120 chips de SMD5050 cada metro y es de uso exclusivo para interiores debido a su grado de protección IP20. Incluye una banda adhesiva 3M para facilitar su colocación y para una correcta conducción del calor. Ancho de la tira LED: 10mm. Requiere de una fuente de alimentación de 24V (se vende por separado). La potencia de la tira es de 100W.

  • Potencia: 100W
  • Voltaje: 24V-DC
  • Ángulo: 120º
  • IP20
  • Chips: 600 x SMD5050
  • Ancho: 10mm
  • Diametro de corte: 50mm
¿Necesitas ayuda?
person L-V: 09:00 - 21:00h / S: 09:30 - 13:30

Accesorios

Accesorios Indispensables

TIRA LED RGB 24V-DC 100W, 10mm de ancho en bobina de 5 metros

tira led rgbtira LED de alta eficienciaChip 5050características tira

Tiras LED RGB. Es una de las tiras más avanzadas tecnológicamente del mercado. Muy flexible y extraplana para poder realizar una instalación que se adapte fácilmente a todas las necesidades. Lleva un potente auto adhesivo en la parte trasera de la tira. Requiere de una fuente de alimentación de 24V (se vende por separado). Para decoración de interior debido a su grado de protección IP20.

tira de led rgb

Cada LED RGB está compuesto por un chip de color rojo, otro verde y otro azul. Si compramos un controlador RGB podremos encender la tira y hacer que emita luz con las diferentes combinaciones y efectos de colores que queramos en función del controlador. Estas tiras led RGB tienen 600 chips de SMD5050, 120chips cada metro, ofreciendo un alto brillo, potencia y intensidad de la luz. Es una tira muy potente ya que nos ofrece un total de 100W a lo largo de sus 5 metros y 600 chips. 

Tenemos que tener en cuenta para una perfecta instalación de las tiras LED el uso de perfiles de aluminio para tiras LED para una mejor disipación del calor y para alargar la vida útil de nuestra tira. Puedes añadir a los perfiles de aluminio varios difusores para difuminar la luz según las necesidad del espacio, de forma muy sencilla, debido a la parte de atrás de la tira que lleva un adhesivo 3M.

La tira LED es ideal como decorativo o para ambientar. Para instalar en vitrinas, restaurantes, hoteles, estanterías, pasillos, escaparates, dar luz indirecta en espacios cerrados, resaltar objetos o lugares. Esta luz LED funciona y es duradera. Al poder convertirse fácilmente en cualquier forma, es una buena opción también para la decoración interior en eventos, fiestas, bodas, días como Navidad, Halloween, Día de Acción de Gracias. 

Tira LED RGB 24V-DC 100W tiras LED tira LED interior 

Las tiras vienen con diámetro de corte de 50mm y podemos usar conectores rápidos para juntar tiras de luz juntas para que sea más largo y permita adaptarse a más lugares. Se puede cortar a lo largo de las marcas impresas, no te preocupes por dañar la longitud muy flexible. 

Los cables de la tira LED son de cobre de alta calidad. Tienen una excelente conductividad y muestran una iluminación estable y uniforme. La capa externa está hecha de PVC, ecológica y mantiene los LED con una vida útil muy larga.

Tensión Nominal (V)
24V-DC
Potencia/m (W)
25
IP
20
Tonalidad
RGB
Tipo de LED
5050
Ancho de la pista (mm)
10
Distancia del corte (mm)
50
Uso Exterior
No
Adhesivo
Certificados
CE
ROHS
Garantía
2 años
Barcelona LED

Preguntas y respuestas

P: Pregunta: Hola, ¿que transformador o transformadores debería comprar par conectar 3 tiras de 5 mts cada una ( 15 Myers total)?
R: Respuesta: Necesitara 300w para 15mts de la tira led . No puede hacer instalaciones lineales de más de 10mts, necesitará de un amplificador + fuente cada 10mts. La tira LED RGB necesita de un controlador RGB al inicio. Puede contactar con un comercial para dudas especificas de la instalación

Barcelona LED: Javier| el 15 de febrero de 2022

P: Pregunta: Estoy interesado en probar esta tira de leds. ¿Teneis una idea de cuando estará disponible? Tengo otros artículos en la cesta pero estoy esperando este para hacer el pedido completo.
R: Respuesta: Para conocer la disponibilidad puede ponerse en contacto con [email protected]

Barcelona LED: Javier| el 13 de octubre de 2020

Página: 1

¿No encuentras la respuesta que buscas?
Your Question has been successfully sent our team. Thanks for question!
Realizar pregunta
cerrar