-20%
Tira LED rígida RGB 56cm

Tira LED rígida RGB 56cm 10W 24V-DC para rotulación a doble cara IP65

Referencia:B1428RGB
14,94 €
11,95 € IVA incluido
Regístrate como profesional y obtén tu descuento
Has superado el límite de unidades
Próximamente en stock

Barra rígida de LED con sistema de iluminación RGB para retroiluminación de cajas luminosas o cajas de luz  y carteles a doble cara. Su óptica asimétrica de 15º x 45º, junto con la instalación lateral dentro de la caja luminosa, ofrecen una iluminación intensa, homogénea y sin sombras. También, al tratarse de un producto con grado de protección IP65, se puede utilizar como opción económica a la hora de crear bañadores de pared tanto en interior como en exterior. Funciona a 24V-DC, con una potencia de 3,5W por canal de color (total 10W).

  • 10W
  • RGB
  • 56cm
  • 24V-DC
  • Óptica 15x45º
  • IP65
¿Necesitas ayuda?
    L-V: 09:00 - 21:00h / S: 09:30 - 13:30

Tira LED rígida RGB 10W 24V-DC para retroiluminación de cajas luminosas IP65

Barra rígida de aluminio con módulos LED integrados en su superficie, para montaje lateral en cajas de luz retroiluminadas a doble cara. La instalación en los laterales, junto con la óptica de 45º x 15º asimétrica, ofrecen una óptima difusión y aprovechamiento del flujo lumínico en toda la superficie del cubo, sin zonas oscuras ni sombras.

Producto ideal para usar como bañador o para iluminar cajas de luz para rotulación .

medidas modulo rotulación rigido led rgb

La tira de LED rígida consta de chip LED CREE SMD3030 RGB de alta eficiencia y brillo. Los chips tienen una separación de 8cm (cada barra consta de 7 chips), y gracias al ángulo lateral de 45º, permiten cubrir una superficie de iluminación mayor con menos chips, menos consumo y menos calor en todo el conjunto. Todo ello provoca un ahorro energético y un alargamiento de la vida útil del producto a lo largo del tiempo. Así, basta con colocar las barras de luz en 2 de los cuatro lados de cada cubo, no es necesario cubrir todo el perímetro. El diseño de la óptica está previsto para cubrir hasta 1,8 metros de distancia, y con 4 barras se puede iluminar hasta 1m2 de cubo luminoso.

instalacion tira led rigida

El conjunto incluye además de la barra, un cable de inicio y un cable de unión entre barras. La conexión entre barras se realiza mediante el cable de unión, que permite la conexión de hasta 20 barras de 56cm con solo una fuente de alimentación. El conjunto requiere de una fuente de alimentación a 24V-DC y la potencia adecuada para cubrir el consumo del conjunto. Además, no olvides comprar un controlador RGB de acuerdo con tus necesidades.

Los conectores llevan doble pin para cada canal. Esto permite crear tiradas más largas, equilibrando el amperaje y evitando caídas de tensión.

instalación cubo de luz

tira led rgb        caja de luz modulo led

Tensión Nominal (V)
24V-DC
Potencia (W)
10 (3x3,5W)
Ángulo de apertura (º)
45x15 Asimétrico
Vida útil (h)
25000
IP
IP65
Dimensiones (mm) Lxlxh
560x26x18
Tonalidad
RGB
CRI
80-85
UGR
No
Tipo de LED
SMD 3030
Dimmable
Material
Aluminio
Material difusor
Plástico
Uso Exterior
Si
Rango temperatura
-20°C ~ +45°C
Adhesivo
No
Frecuencia de uso
Intensivo
Clase eficiencia energética
A+ (2021)
Certificados
CE
ROHS
Garantía
Según garantía legal: 3 años
Barcelona LED

Preguntas y respuestas

No hay preguntas de los clientes por ahora.


¿No encuentras la respuesta que buscas?
Your Question has been successfully sent our team. Thanks for question!
Realizar pregunta
cerrar