Enter the language of the country or region you are in to view specific content and shop online.
Módulos LED RGB para rotulación de 0.72W 12V-DC IP65 140º
Módulos pastillas LED RGB rotulación

Módulos LED RGB para rotulación de 0.72W 12V-DC IP65 140º

Referencia:BM1431RGB
Has superado el límite de unidades
En stock 441 unidades

Pastillas de LED RGB metálicas recubiertas y autoadhesivas de alta estanqueidad. Se utiliza sobre todo en iluminación de rótulos y letreros luminosos, o para iluminar las letras de tu comercio o logo. Instalación muy sencilla y versátil, con multitud de funciones. Resalta rótulos de manera sencilla y destaca tu marca o producto. Potencia de 0.72W. Voltaje de 12V-DC. Grado de protección para exterior IP67. Cada pastilla lleva 3 Chips LED SMD5050. Potencia 0.72W cada pastilla LED. Por ejemplo una cadena de 20 módulos LED RGB llevaría un total de 14,4W .

El precio es por pastilla.

¿Necesitas ayuda?
    L-V: 09:00 - 21:00h / S: 09:30 - 13:30

Pastillas de Módulos LED RGB autoadhesivos y muy fáciles de usar.

Estas pequeñas pastillas de LED RGB son la solución perfecta para iluminar un objeto o lugar. Contiene diodos LED encapsulados en una pastilla de plástica. Las pastillas están conectadas la una a la otra por un cable eléctrico RGB. Traen autoadhesivo de 3M para fijar rápida y sencillamente las pastillas. Despegas el plástico que recubre el 3M y pegas en el lugar donde quieras instalar los módulos, creando formas o una línea. Se pueden instalar en exterior gracias a su grado de protección IP 65

Alta luminosidad

A pesar de su reducido tamaño, al tener 3 chips por pastilla, posee una potencia de 0.72W. Por ejemplo armando una cadena de 20 pastillas tendríamos una potencia total de 14,4W. Ideal para iluminar letreros o rótulos. Para su uso correcto sería necesario conectar una fuente de alimentación de 12V con una potencia superior a 14,4W así también como un Controlador RGB para poder cambiar los colores del módulo.

  • RGB
  • 0.72W
  • CHIP 5050

módulos LED

módulos rótulos

módulos

Aplicaciones de las pastillas LED:

  • Decoración de exteriores: fuentes, piscinas, árboles, etc.
  • Se utiliza sobretodo en rotulación, rótulos luminosos, letras gigantes para iluminarlas en su interior, logotipos, cajas luminosas de publicidad...
  • Iluminación de objetos en su interior como en ordenadores o en interiores de muebles o cajas
  • Muy utilizado en automóviles.
  • Iluminación de peceras y acuarios.
  • Retroiluminación en general.

módulos led RGB

luces rotulación

Tensión Nominal (V)
12V-DC
Potencia (W)
0.72W
IP
65
Tonalidad
RGB
Certificados
CE
ROHS
Barcelona LED

Preguntas y respuestas

P: Pregunta: Hola, entiendo que la cadena de 20 módulos ya viene unida entre sí, es estanca y mide en total en línea recta 3,2 mts, ¿verdad?
saludos, gracias
R: Respuesta: Si, es estanca y va unida

Barcelona LED: Javier| el 30 de diciembre de 2022

P: Pregunta: Tengo un timer controller led de 5 salidas ( RGB y +)con el cual puedo regular intensidad en varias salidas. Mi pregunta es: ¿ podria regular la intensidad de estos modulos de led separandolos por colores? ¿intensidades diferentes en cada uno de los colores?
R: Respuesta: Si su controlador es (RGB y +) lo puede usar para los módulos RGB. La regulación de la intensidad es por ancho de pulsos PWM

Barcelona LED: Javier| el 17 de agosto de 2021

P: Pregunta: Me gustaría poder controlar los leds con Philips Hue, eWelink (ambos tienen protocolo Zigbee) o en último caso con Somfy Tahoma. Qué me podéis decir a este respecto?
R: Respuesta: Nuestros productos con la App ewelink están en los productos Sonoff pero trabajan en red wifi y no hay controladores RGB. No trabajamos protocolo Zigbee de momento, dada la baja demanda.

Barcelona LED: Javier| el 22 de febrero de 2021

P: Pregunta: Estoy interesado en este producto para retroiluminar un cartel de acero de 30cm x 40cm en exterior. Qué fuente de alimentación y controlador me recomiendan?
R: Respuesta: Depende de la cantidad de módulos, para los 20 módulos que es más que suficiente, con una fuente B1581-60 de 12v le puede servir. Cualquier controlador RGB para 12vcc funciona con los módulos, el controlador si no es estanco debe ir protegido del exterior. El modelo B2168 es estanco por bluetooth.

Barcelona LED: Javier| el 21 de febrero de 2021

P: Pregunta: ¿QUE LONGITUD TIENE?
¿SE PUEDEN INTERCONECTAR VARIAS CADENAS PARA TENER LONGITUDES MAYIORES? ¿QUE ACCESORIOS SON NECESARIOS EN ESTE CASO?
¿CUAL ES EL ALIMENTADOR RECOMENDADO?
R: Respuesta: Su longitud es de 3,2mts. Si se pueden añadir más módulos. El alimentador depende de la cantidad de ,odulos.

Barcelona LED: Javier| el 18 de agosto de 2020

Página: 1

¿No encuentras la respuesta que buscas?
Your Question has been successfully sent our team. Thanks for question!
Realizar pregunta
cerrar