Proyector de logos LED GOBO para exterior 100W IP65
Proyector de logos LED GOBO para exterior 100W IP65
Proyector de logos LED GOBO para exterior 100W IP65
Proyector de logos LED GOBO para exterior 100W IP65
Proyector de logos LED GOBO para exterior 100W IP65
Proyector de logos LED GOBO para exterior 100W IP65
Proyector de logos LED GOBO para exterior 100W IP65
Proyector de logos LED GOBO para exterior 100W IP65
Proyector de logos LED GOBO para exterior 100W IP65
Proyector de logos LED GOBO para exterior 100W IP65
Proyector de logos LED GOBO para exterior 100W IP65
Proyector de logos LED GOBO para exterior 100W IP65
Proyector de logos LED GOBO para exterior 100W IP65
Proyector de logos LED GOBO para exterior 100W IP65

Proyector de logos LED GOBO para exterior 100W IP65

Referencia:BLP100E-R
Has superado el límite de unidades
Próximamente en stock

Proyector de logos LED para proyección de todo tipo de imágenes, logotipos e insignias en exterior, IP65. Conocidos como proyector GOBO, LED GOBO o GOBO LED. Proyector Gobo de 100W, alta potencia, con un flujo luminoso de 9200lm y una larga vida útil de 30000 horas.

Función fija y giratoria. Visualización de logotipos estáticos y rotativos, intercambiables, en alta definición. El enfoque de la óptica se puede ajustar manualmente.

Rango de 20-35 metros en la oscuridad y 8-11 metros con luminosidad. El controlador LED IC incorporado asegura la estabilidad de la luz con un amplio voltaje de 85-265V/AC. CRI>80.

Las imágenes proyectadas son previamente grabadas por láser sobre un cristal espejo intercambiable, pudiendo obtener imágenes en 1 o 2 colores de acuerdo con el espejo elegido.

¿Necesitas ayuda?
person L-V: 09:00 - 21:00h / S: 09:30 - 13:30

Proyector Gobo LED de 100W para proyección de logos en exterior IP65

proyector LED GOBO 100W

Proyector de logos, embemas, insignias, y todo tipo de imágenes giratorias y fijas en alta definición. Elevada potencia de 100W con una  con 30W de potencia y un alto flujo lumínico de 9200 lúmenes. El proyector de logotipos para exterior emite con alta nítidez entre 20 y 35 metros en la oscuridad y 8-11 metros a plena luz del día. Alto CRI>80. Ventilador incorporado para la optima disipación de la calor.

proyector LED

proyector de logo

proyector logotipo

Este tipo de proyector de logo puede realizar dos tipos de proyección, de imagen estática o giratoria. Gobo proyector perfecto para la publicidad, en el que se pueden hacer imágenes personalizadas. Resistente al agua, con grado de protección IP65, se utiliza principalmentepara publicidad de tiendas, empresas, hoteles, etc.

Para insertar cualquier imagen que se quiera proyectar se graba previamente sobre una superficie de espejo fabricado a la medida de la óptica del foco LED. El servicio de grabado de cristales se ofrece en Barcelona LED.

PROYECTOR LED GOBO

Los espejos grabados son intercambiables. Gracias a esto, puedes utilizar el proyector LED de exterior para multitud de eventos con un rápido y sencillo cambio del espejo colocado en el interior de la óptica. Visualización de logotipos estáticos y rotativos intercambiables.

Características del GOBO proyector Logo LED

El proyector BLP100E de 100W es un modelo diseñado para uso en exterior. El cuerpo del dispositivo está hecho de aleación de aluminio de buena calidad, con tratamiento anódico en la superficie, diseño único para una excelente disipación de la calor.

PROYECCIÓN DE LOGOTIPOS

Acabados de alta calidad y rendimiento. Con una larga vida útil de 30.000 horas. El controlador LED IC incorporado asegura la estabilidad de la luz en un amplio voltaje de 85-265V/AC. Su bajo consumo permite el ahorro de hasta un 80% en comparación de las luminarias tradicionales. Lente de cristal super brillante de alta definición.

¿En que se diferencia el proyector estanco para logos de 100W?

El proyector LED GOBO está especialmente diseñado para su uso en exterior. Proyecta con nitidez cualquier imágen en áreas de exterior en una distancia de 20-35 metros en la oscuridad y 8-11 metros durante el día.

El ajuste de la definición y enfoque se realiza de forma manual, girando el cabezal de la óptica.

LED GOBO

El proyector de logos ilumina al suministrar corriente al dispositivo mediante el cableado que incorpora a 230V. El botón interruptor permite activar o desactivar el giro de la óptica, por lo que podemos seleccionar que la imagen se muestre de forma fija o rotativa.

Grabado de logos a medida mediante láser

Barcelona LED ofrece el servicio de grabado de logotipos por láser en los cristales espejo diseñados específicamente para este proyector. La compra del foco proyector incluye el grabado de un primer logo a 1 o 2 colores de forma gratuita.

Para un correcto grabado por láser es indicado facilitar un fichero de imagen vectorial (.ai, .eps, .svg) de Adobe Illustrator, Corel Draw, Sketch Up, etc. en colores planos, sin degradados, en un máximo de 3 tintas.

PROYECTOR DE IMAGENES

También se admiten ficheros de imagen .JPG / .PNG / .PDF, siempre y cuando estos sean de alta resolución y cumplan las mismas condiciones de diseño, siempre con fondo blanco, sin sombreados, texturas ni degradados. El color se adecuará a los más próximos de acuerdo con los tonos de color de los cristales disponibles.

Una vez hayas confirmado la compra, envia por email el fichero a grabar a la dirección [email protected], indicando como referencia su número de confirmación de pedido. Ante cualquier duda, nuestro departamento comercial le contactará de inmediato.

proyector de logotipos led

Aplicaciones del proyector LED GOBO

El foco proyector de logos LED de 100W es un dispositivo perfecto para la publicidad, permitiendo destacar visualmente marcas, promociones, productos y insignias, mediante imágenes fijas o rotativas.

  • Centros comerciales: Destaca tu negocio por encima del resto.
  • Restaurantes y hoteles: Agrega valor añadido destacando visualmente en cualquier tipo de evento.
  • Congresos, ferias, exposiciones: atrae clientes a tu stand.
  • Eventos e inauguraciones: Aporta una nota de color espectacular promocionando productos o el branding de tu empresa.

proyector de logotipos de exterior

proyector LED GOBO exterior 100W

Tensión Nominal (V)
230
Potencia (W)
100
Lumens (Lm)
9200
Kelvin (Kº)
6000
Vida útil (h)
25000
IP
IP65
Dimensiones (mm) Lxlxh
245x160x140
Frecuencia (Hz)
50 - 60
Tonalidad
Blanco frío
Sensor
No
CRI
80-85
UGR
No
Tipo de LED
COB
Dimmable
No
Driver
Interno
Montaje
Superficie
Orientable
Material
Aluminio
Material difusor
Cristal
Uso Exterior
Rango temperatura
-18°C ~ +55°C
Frecuencia de uso
Normal
Clase eficiencia energética
A+
Certificados
CE
ROHS
Garantía
Según garantía legal: 2 años
Barcelona LED

Preguntas y respuestas

P: Pregunta: Que vale cada gobo añadido a 1 , 2 o 3 colores? y cuantos gobos permite el sistema giratorio.
y se puede proyectar un jpg. que tiene 4 o 5 colores, aunque sean apróx.
Muchas gracias
R: Respuesta: El primer grabado de los cristales va incluido en el proyector. Cada cristal extra sobre los 5 eur + cada grabado unos 9 eur (contacte con comercial para pedidos). El proyector solo admite un diseño de gobo . La rotación indica la posibilidad que dejar fijo o hacer girar la proyección, (no un carrusel de gobos). No trabajamos foto jpg en cuatricromia.

Barcelona LED: Javier| el 13 de enero de 2022

Página: 1

¿No encuentras la respuesta que buscas?
Your Question has been successfully sent our team. Thanks for question!
Realizar pregunta
cerrar