Enter the language of the country or region you are in to view specific content and shop online.
Cruz de farmacia LED RGB multicolor programable P6 - Exterior
Cruz de farmacia LED RGB multicolor programable P6 - Exterior
Cruz de farmacia LED RGB multicolor programable P6 - Exterior
Cruz de farmacia LED programable multicolor 800x800mm
distancia pitch

Cruz de farmacia LED RGB multicolor programable P6 - Exterior

Referencia:DP6
Has superado el límite de unidades
En stock 18 unidades

Cruz de farmacia LED de exterior RGB con carcasa metálica verde.

Fácilmente programable a través de WiFi. Incluye un módulo estándar para mostrar fecha y hora y módulo de temperatura y humedad.

Admite diversas escenas y efectos que permiten una configuración personalizada. Al tratarse de un modelo RGB con colores y diseños variables, es posible programar la cruz en función del tipo de establecimiento: Farmacias, parafarmacias, clínicas médicas, clínicas dentales, veterinarios, ópticas, etc.

Es simple de configurar, perfecta para destacar y promocionar tu negocio.

¿Necesitas ayuda?
    L-V: 09:00 - 21:00h / S: 09:30 - 13:30

Cruz de farmacia LED programable multicolor RGB

La cruz de farmacia LED programable es un distintivo luminoso de gran tamaño ideal para establecimientos farmacéuticos , veterinarios, clínicas médicas, dentales, etc.

Está fabricada con una resistente carcasa metálica de color verde diseñada para ser anclada en fachadas. La base de la cruz incluye una placa soldada con taladros para facilitar su instalación.

Cuenta con dos pantallas electrónicas programables, una en cada lado, equipadas con chips LED SMD RGB de alta calidad y luminosidad. La distancia óptima de visualización es entre 6 y 15m, aunque  se puede visualizar desde largas distancias, incluso superiores a los 200m.

Las placas de LED son alimentadas por drivers MEANWELL de última generación, lo que garantiza un rendimiento óptimo con un consumo mínimo.

Programación inalámbrica versátil con infinitas posibilidades

Ofrece una programación sumamente versátil, con numerosas posibilidades de configuración. La configuración estándar incluye un módulo para mostrar fecha y hora, y es posible ajustar el tamaño, efecto y otros aspectos. Además, es posible programar la imagen para que muestre la CRUZ DE MALTA en aquellos casos en los que se requiera cumplir con las directrices del Colegio de Farmacéuticos.

La programación se realiza de manera sencilla mediante un software similar a un editor de textos/imágenes, a través de una conexión inalámbrica, sin necesidad de realizar instalaciones adicionales más allá de una conexión eléctrica estándar de 230V.

Se pueden cargar diferentes efectos, textos y símbolos para que se reproduzcan en distintos momentos del día o en diferentes días de la semana.

Software de programación / personalización disponible en apartado "descargas":

- LeDCROSS

Durabilidad y resistencia

Está especialmente diseñada para resistir las condiciones del exterior. Su carcasa está fabricada en metal galvanizado con recubrimiento termo lacado, lo que garantiza su resistencia a los golpes y a las inclemencias del tiempo, evitando la corrosión y la entrada de agua. La placa de chips LED está lacada con poliéster transparente termo endurecible, lo que le permite soportar viento, lluvia y polvo. Para su instalación en la fachada, se recomienda utilizar anclajes de acero inoxidable y reforzar el montaje con tacos metálicos y pasta química (consultar con un especialista).

Garantía, mantenimiento y servicio posventa

Las cruces de farmacia de Barcelona LED están diseñadas para una instalación rápida y sencilla, reduciendo al mínimo las necesidades de mantenimiento. Todos nuestros dispositivos son sometidos a rigurosas pruebas en las condiciones de trabajo más exigentes para garantizar su correcto funcionamiento y durabilidad a lo largo del tiempo. No obstante, nuestro equipo técnico está siempre disponible para atender cualquier duda o consulta que pueda surgir. Contamos con especialistas que ofrecen soluciones perfectamente adaptadas a sus necesidades.

Características principales del producto:

  • Material: Metal galvanizado
  • Tensión nominal: 230V AC
  • Tonalidad: RGB multicolor
  • Color carcasa: verde
  • IP65: uso exterior
  • Dimensiones: 620 x 1000mm
  • Fuente de alimentación MeanWell
  • Tiempo de arranque: 5-10 seg.
  • Píxel pitch: P6 (6mm de distancia entre el centro de cada LED)

Tensión Nominal (V)
230V AC
Vida útil (h)
30000
IP
IP65
Tonalidad
RGB
Driver
Interno
Conectividad
Wifi
Montaje
Superficie
Material
Metal
Uso Exterior
Si
Certificados
CE
ROHS
Garantía
Según garantía legal: 3 años
Formato de imagen
GIF
JPG
PNG
TIF
Imágenes
GIF
JPG
Video
FLV
MP4
Pitch
P6
Barcelona LED

Preguntas y respuestas

No hay preguntas de los clientes por ahora.


¿No encuentras la respuesta que buscas?
Your Question has been successfully sent our team. Thanks for question!
Realizar pregunta
cerrar