Plafón LED con sensor de movimiento estanco - CCT - Potencia ajustable 12W-16W - Ø30cm - IP65
El plafón LED estanco es una luminaria de diseño moderno, muy fácil de instalar, que constituye una solución de iluminación de gran versatilidad y eficiencia.
Incorpora chips LED SMD2835 de alto rendimiento, con una potencia ajustable entre 12 y 16W y un alto índice de reproducción cromática (CRI>80), permitiendo visualizar los colores con una gran fidelidad, similar a la luz natural.
Gracias a su sensor de presencia, activa la luz automáticamente al detectar movimiento, ideal para ahorrar energía.
Su sistema CCT, brinda la posibilidad de regular la temperatura del color en tres tonos, de acuerdo a las necesidades del proyecto: luz cálida (3000K), luz neutra (4000K) o luz fría (6500K).
Por su grado de protección IP65, este plafón se puede instalar en exteriores, ya que está protegido contra factores externos tales como lluvia, polvo e insectos.
Su color blanco y su diseño sencillo, lo convierten en un elemento fácil de incorporar en cualquier tipo de ambiente y estilo decorativo.
Características principales del producto:
|
Se debe tener en cuenta que ciertas características técnicas tales como los lúmenes o el CRI pueden variar de acuerdo al color/tonalidad del producto. Para mayor precisión consultar en los test reports adjuntos en el apartado "Descargas", o con nuestros asesores comerciales.
16
4000
6500
ROHS
Preguntas y respuestas
No hay preguntas de los clientes por ahora.