KIT Pictograma autoadhesivo "Boca de incendio" + Luz de emergencia 3W
Iluminación confiable y señalización eficaz
Esta luz de emergencia LED proporciona iluminación de respaldo durante cortes de energía, brindando visibilidad en situaciones de emergencia.
Incorpora un cartel autoadhesivo que se coloca de manera muy sencilla sobre la luminaria y permite señalizar la ubicación de la boca de incendio en momentos críticos.
La luminaria está fabricada ABS (acrilonitrilo butadieno estireno), material resistente a golpes. Incorpora chips LED SMD5730 que aseguran una iluminación clara e intensa, aún a través del cartel autoadhesivo, con un flujo lumínico de 250m y una tonalidad blanco frío (6500K).
La luz no es permanente, sino que se enciende automáticamente en caso de fallo en la alimentación eléctrica y cuenta con 3h de autonomía.
Mediante un indicador LED es posible saber si el dispositivo se encuentra en funcionamiento (color verde) o si la batería está cargando (color rojo), lo que permite monitorear fácilmente su estado.
Instalación
Esta luz de emergencia puede ser instalada de dos maneras:
Empotrada: Sustituyendo una antigua luminaria o realizando un nuevo orificio. Una vez realizado el corte y la conexión del cableado, la luminaria se introduce y se fija fácilmente mediante sus dos aletas laterales.
Superficie: Solo requiere realizar la instalación con la conexión del cableado en la pared o en el techo, de forma sencilla y rápida. Se debe quitar el marco que lleva la luminaria para instalación empotrada previo a la instalación en superficie.
Incluye todos los elementos necesarios para el montaje.
Precauciones durante la instalación:
1) Desconecte la alimentación durante la instalación
2) Este producto no debe instalarse en lugares al aire libre, húmedos, con gases corrosivos, etc.
3) Este producto se debe utilizar en un circuito de alimentación independiente. No debe compartir circuito con iluminación u otros equipos eléctricos (con interruptor), para asegurar que batería pueda recargarse normalmente.
4) Para garantizar que el producto funciona con normalidad, debe comprobarse periódicamente.
5) El producto debe cargarse durante aproximadamente 20 horas antes del primer uso.
6) Si el producto está almacenado o no se utiliza durante mucho tiempo, debe cargarse y descargarse una vez cada tres meses para proteger el rendimiento de la batería.
Aplicaciones
- Comercios, empresas y oficinas.
- Escuelas y universidades.
- Instalaciones de salud.
- Centros de entretenimiento.
- Instalaciones industriales.
- Lugares públicos.
- Instalaciones deportivas.
Características principales del producto:
|
ROHS
Preguntas y respuestas
No hay preguntas de los clientes por ahora.