Enter the language of the country or region you are in to view specific content and shop online.
-50%

Lámpara de mesa de madera E27

Referencia:LW1805
29,99 €
15,00 € IVA incluido
Regístrate como profesional y obtén tu descuento
Has superado el límite de unidades
En stock 46 unidades

La lámpara de mesa de madera tiene un estilo elegante, con un diseño de madera natural y una base de aluminio de color negro. La bombilla que selecciones destacará con esta lámpara de mesa. Ideal para colocar en recibidores, habitaciones, salas de estar, comercios, zonas de trabajo, etc. 

**NO INCLUYE BOMBILLA**

  • Máx 25W
  • Casquillo: E27
  • 220-240V/AC
  • IP20
¿Necesitas ayuda?
    L-V: 09:00 - 21:00h / S: 09:30 - 13:30

Lámpara de mesa de madera para bombilla E27 (NO INCLUIDA)

Esta lámpara de mesa de madera tiene un estilo elegante con una estructura de madera natural y una base de aluminio, de color negro. Con un cable que envuelve la lámpara creando un diseño innovador que se adapta en cualquier entorno, en especial con elementos de madera o de color blanco y blanco. Su estructura esta diseñada con forma de cilindro curvado de madera.

lámparas de mesa de madera

Esta lámpara de mesa de madera incluye un casquillo E27, la bombilla LED E27 no viene incluida. Al no incluir la bombilla tenemos la opción de seleccionar la bombilla que mejor se adapte al espacio donde vayamos a colocar la lámpara. En primer lugar, en este tipo de lámparas de mesa la bombilla forma parte de su diseño, ya que destaca visualmente de forma externa. En segundo lugar, tendremos que tener en cuenta las bombillas LED que mejor se adapten a las necesidades del espacio, la intensidad lumínica y la tonalidad. Es decir, si queremos una atmósfera agradable para habitaciones o salas de estar, colocaremos una bombilla con una tonalidad cálida. Si queremos un toque más retro podremos optar por bombillas de filamento. Si estamos indecisos y no sabemos que tonalidad elegir podemos optar por las bombillas LED RGB o con sistema CCT, para poder configurar la bombilla entre las diferentes tonalidades cuando queramos.

La base de la lámpara de mesa está fabricada en aluminio, con acabado de color negro. Debemos tener en cuenta que en el momento de escoger bombilla no puede sobrepasar la potencia máxima de 25W. 

lámparas de mesa 

Las medidas de la lámpara de mesa son de: 255x205x367mm. Podemos colocar la lámpara encima de cualquier mesa o plataforma en cualquier lugar de interior, debido a su grado de protección IP20. Encima de la mesita de noche, encima del escritorio, en habitaciones, oficinas, zonas de trabajo, recibidores, etc. Incluye un cable con interruptor para encender y apagar la lámpara cuando queramos.


Características de la Lámpara de mesa moderna:

Voltaje: 220-240 V/AC.

Potencia Máxima: 25W.

Casquillo: E27 - Bombilla no incluida.

Dimensiones: 255x205x367mm.

Frecuencia: 50-60Hz

Grado de protección: IP20

Material: Estructura de madera. Base de Aluminio.

lámpara de mesa de madera
Tensión Nominal (V)
220-240V/AC
Casquillo
E27
IP
IP20
Dimensiones (mm) Lxlxh
255x205x367
Frecuencia (Hz)
50-60Hz
Orientable
No
Material
Madera
Uso Exterior
No
Rango temperatura
-20°C ~ +40°C
Frecuencia de uso
normal
Certificados
CE
ROHS
Garantía
Según garantía legal: 3 años
Barcelona LED
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Paqui P. publicado el 04/09/2023 tras la compra hecha el 17/08/2023

5/5

La verdad es que estoy muy satisfecha con la compra. El artículo me lo esperaba algo más pequeño, pero no ha supuesto ningún problema. El producto es de muy buena calidad, la madera es un trozo de tronco de madera natural rústica. Creo que combina a la perfección con el estilo del dormitorio. Tengo fotos pero no encuentro la forma de subirlas

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

×

Preguntas y respuestas

No hay preguntas de los clientes por ahora.


¿No encuentras la respuesta que buscas?
Your Question has been successfully sent our team. Thanks for question!
Realizar pregunta
cerrar