Lámpara colgante silicona - E27 - 4 colores
Lámpara colgante de diseño minimalista y juvenil, disponible en 4 colores, para adaptarse a una amplia variedad de ambientes y estilos.
Puedes optar por bombillas LED de filamento tipo vintage para darle un toque retro y acogedor a tu espacio, o elegir bombillas más modernas para un estilo contemporáneo. Esto te permite ajustar la atmósfera lumínica de tu hogar según tus preferencias y necesidades.
El cable tipo cordón de 950mm es regulable en altura desde el florón central plástico, lo que permite ajustar la lámpara según tus preferencias lumínicas.
Su instalación es sumamente sencilla e incluye todos los elementos necesarios para la misma: una regleta, una alcayata de fijación, tacos y tornillos, así como un regulador de largo de cable.
La lámpara y sus accesorios se envían dentro de una caja transparente de acetato.
|
Características principales del producto:
|
ROHS
Anonymous A. publicado el 06/03/2023 tras la compra hecha el 13/02/2023
bien hecho, incluso si una vez cerrado es difícil volver a abrir
Anonymous A. publicado el 14/11/2022 tras la compra hecha el 24/10/2022
fácil instalación.
Anonymous A. publicado el 01/11/2022 tras la compra hecha el 10/10/2022
Fácil de colocar.
Anonymous A. publicado el 18/05/2022 tras la compra hecha el 09/05/2022
Te facilita mucho el trabajo al no tener que realizar soldaduras.
Anonymous A. publicado el 22/04/2022 tras la compra hecha el 05/04/2022
Todo correcto
Anonymous A. publicado el 22/04/2021 tras la compra hecha el 15/04/2021
buena relación calidad precio
Preguntas y respuestas
| P: Pregunta: |
Buen día, quería saber el diámetro de la base que va pegada al techo. Muchas Gracias |
|---|
| R: Respuesta: | La base tiene un diámetro de 95mm x 75mm de altura con un cable de 100cm y una carga máxima de 60W |
|---|
| P: Pregunta: | En la regleta solo tiene para dos cables... Y de normal son 3 ... Como se istala? |
|---|
| R: Respuesta: | Los cables en la instalación son Línea , Neutro y Tierra. El cable de toma de tierra es necesario para luminarias metálicas o enchufes. No para sistemas de Clase 2 o como en este caso una lámpara de silicona sin contacto metálico alguno. |
|---|
| P: Pregunta: |
Me gustaría saber si es posible desmontar el cable que trae para instalar otro de mayor longitud. Gracias |
|---|
| R: Respuesta: | Si el cable se puede extraer, también hay otros modelos de casquillos y florones desmontados para añadir cable textil |
|---|
| P: Pregunta: | quería saber si este producto está en color blanco |
|---|
| R: Respuesta: | Estas lámparas colgantes de silicona están disponibles actualmente en color blanco, rojo y amarillo. |
|---|