Enter the language of the country or region you are in to view specific content and shop online.
Nuevo
Lampara colgante Ø600

Lámpara colgante cristal "Luxor Glass" - E27

Referencia:L4044-600-CR-B
Has superado el límite de unidades
En stock 4 unidades

Lámpara colgante de diseño "Luxor Glass", compuesta por delicadas hojas de cristal opal que redireccionan la luz, creando una iluminación única y distintiva.

Diseño cautivador pensado especialmente para brindar una iluminación uniforme y sin deslumbramientos, ofreciendo una experiencia visual única.

**Admite bombilla E27 - NO incluida*

¿Necesitas ayuda?
    L-V: 09:00 - 21:00h / S: 09:30 - 13:30

Lámpara "Luxor Glass" - Cristal: Protagonista de tus espacios

"Luxor Glass" está inspirada en una icónica lámpara creada por el danés Poul Henningsen en los años 50. Se destaca por su diseño innovador y sofisticado, compuesto por pequeñas hojas que protegen la fuente de luz y redireccionan los reflejos, creando una iluminación fascinante.

  • Iluminación de vanguardia: sus finas hojas hojas de cristal, reflejan la luz de manera precisa para evitar deslumbramientos, ofreciendo así una iluminación ambiental perfecta para tus estancias.

  • Materiales premium: Estructura de acero cortado por láser y hojas de cristal opal de gran delicadeza y sofisticación. Cuenta con detalles superiores y florón en elegante tono plateado.

  • Protagonista de la decoración: Por sus dimensiones (diámetro 60cm) y su increíble diseño, "Luxor Glass" será sin dudas la protagonista de cualquier espacio en el que se instale, aportando estilo y personalidad. Disponemos de la misma lámpara en metal y en otras medidas (ver productos relacionados).

  • Compatibilidad y montaje: Incluye un casquillo para bombilla E27 (no incluida), permitiendo personalizar la iluminación según las preferencias.

    El producto cuenta con instrucciones de instalación. Se recomienda seguirlas atentamente y manipular el producto con cuidado debido a su delicadeza. 
    Las hojas de cristal se montan de manera individual , tal como se indica en las instrucciones.
    Se sugiere el uso de guantes a fin de evitar marcas en el cristal.

Un imprescindible para interioristas

De gran personalidad, la lámpara "Luxor Glass" combina un diseño refinado, materiales de alta calidad y una iluminación cautivadora, siendo una elección destacada para diversos espacios interiores como salas de estar, comedores, restaurantes u hoteles.

Tensión Nominal (V)
220 - 240 V AC
Potencia máxima (W)
40
Casquillo
E27
IP
IP20
Dimensiones (mm) Lxlxh
Ø600 x 2350
Montaje
Suspensión
Uso Exterior
No
Certificados
CE
ROHS
Garantía
10 años
Estilo
Diseño
Barcelona LED

Preguntas y respuestas

No hay preguntas de los clientes por ahora.


¿No encuentras la respuesta que buscas?
Your Question has been successfully sent our team. Thanks for question!
Realizar pregunta
cerrar