Lámpara colgante "CALY"
lámpara colgante nórdica
lámparas colgantes
lámparas colgantes
lámparas colgantes
lámparas colgantes

Lámpara colgante "CALY"

Referencia:L3051N
Color
Has superado el límite de unidades
16 Disponibles

Lampara colgante de forma esférica fabricada en aluminio lacado en color negro mate, con reflector interior dorado con forma de anillos. La lámpara CALY emite, una vez encendida, una luz dorada perfecta para ambientes nórdicos o vintage cálidos y acogedores. Es perfecta para instalar sobre mesas de comedor, en cocinas o sobre barras. Recomendamos el uso de una bombilla LED E27 de filamento cálido para realzar el color dorado de la luz. El cable de 120cm puede ajustarse a la medida deseada desde el florón del techo. Apta para uso interior.

**Bombilla LED E27 no incluida**

  • 1xE27 máx. 60W
  • 230V
  • Ø250x1200mm
  • IP20
¿Necesitas ayuda?
    L-V: 09:00 - 21:00h / S: 09:30 - 13:30

Lámpara colgante CALY E27

lampara colgante caly e27 negra estilo nordico

Lámpara colgante de estilo nórdico y forma esférica, fabricada en carcasa de aluminio y lacada en color negro mate con un acabado de la más alta calidad. El interior de la lámpara está provisto de un casquillo para bombilla LED E27 y el reflector es dorado con forma de anillos. Dicho acabado, en conjunto con una bombilla LED de filamento cálido, emite una luz dorada con un toque íntimo y acogedor. El cable de 120cm de longitud puede adaptarse a la altura que necesites, ajustando desde el florón del techo.

El montaje se realiza fácil y rápidamente: incluimos todos los accesorios, tacos y tornillos necesarios para su colocación. Además, el florón del techo viene con una conexión cableada para que simplemente le conectes los cables de corriente.

detalle medidas lampara colgante caly estilo nordico e27

detalle lampara colgante caly estilo nordico

Aplicaciones de uso para la lámpara colgante CALY

La lámpara colgante CALY es un modelo perfecto para instalar sobre mesas de salón y comedor o bien sobre barras americanas en la cocina. Puedes tener una agradable cena bajo una luz dorada llena de calidez. También es habitualmente utilizada en bares y restaurantes, cafeterías y tiendas. Tus clientes se sentirán como en casa.

aplicaciones lampara colgante caly e27 estilo nordico

Utiliza bombillas LED E27

Ahorrarás en el consumo eléctrico hasta un 90% con respecto a las bombillas incandescentes. Además son ecológicas ya que no contienen mercurio y son seguras para el medio ambiente.

Tensión Nominal (V)
230
Potencia máxima (W)
60
Casquillo
E27
IP
IP20
Dimensiones (mm) Lxlxh
Ø250x1200
Frecuencia (Hz)
50 - 60
Montaje
Suspensión
Material
Aluminio
Uso Exterior
No
Rango temperatura
-0°C ~ +30°C
Certificados
CE
ROHS
Garantía
Según garantía legal: 3 años
Barcelona LED

Preguntas y respuestas

No hay preguntas de los clientes por ahora.


¿No encuentras la respuesta que buscas?
Your Question has been successfully sent our team. Thanks for question!
Realizar pregunta
cerrar