-25%
Lámpara empotrada de yeso blanco COB 8,5W 2700K
Medidas Lámpara empotrada de yeso blanco COB LED con forma de luna

Lámpara integrable de escayola en forma de luna "SIDEREUS" - 300x300 mm - 8.5 W

Referencia:B279-M
119,95 €
89,96 € IVA incluido
Regístrate como profesional y obtén tu descuento
Has superado el límite de unidades
En stock 87 unidades

Nuestra lámpara "SIDEREUS", con su exclusivo diseño en forma de luna, está realizada en escayola, y constituye una pieza decorativa única.

Es un producto ideal para lograr ambientes originales y armoniosos, que no pasará desapercibida.

Cuenta con una fuente de luz integrada, de tono cálido, que difunde suavemente desde su contorno circular, permitiendo resaltar sus texturas internas que emulan los relieves lunares.

Además de su singularidad como elemento decorativo, esta lámpara está diseñada para lograr una perfecta integración al ambiente, ya que luego de una sencilla instalación, permite obtener una continuidad visual sin bordes perceptibles.

La escayola, material conocido también como yeso o plaster, además de ser integrable al pladur, se puede pintar del color deseado, reforzando así el concepto de integración.

¿Necesitas ayuda?
    L-V: 09:00 - 21:00h / S: 09:30 - 13:30

Nuestra línea de iluminación integrable en escayola, está conformada por productos diseñados para instalarse en techos y paredes de pladur, con el fin de lograr una continuidad entre la superficie de instalación y la luminaria, libre de bordes y juntas. De esta manera, se obtiene una iluminación completamente integrada al ambiente, con acabados uniformes y limpios.

La instalación de estos productos es sencilla, sólo requiere practicar un orificio en el que podamos encastrar o empotrar nuestra luminaria. Una vez instalada, basta con colocar masilla en los alrededores, pulir y pintar, para que el producto quede totalmente integrado al ambiente.

Adicionalmente a los aspectos estéticos que ofrece esta línea de productos, la escayola presenta diversas ventajas en relación a otros materiales utilizados en luminarias empotrables, dado que es inalterable ante el paso del tiempo, no inflamable, es atóxico, no es conductor de electricidad, y se puede pintar del color deseado.

Luminaria "SIDEREUS"

Nuestra lámpara "SIDEREUS" presenta una original forma de luna, cuya luminaria LED integrada de tono cálido, permite resaltar sus particulares texturas.

Su exclusivo diseño la convierte en un objeto decorativo único, que sin dudas será el protagonista de cualquier espacio.

Es ideal para quienes deseen lograr un ambiente armonioso, siguiendo las técnicas decorativas que priorizan el equilibrio y la serenidad. Esta luminaria, por sus características, brinda un efecto de tranquilidad, dando lugar a ambientes íntimos y relajantes.

Nuestra lámpara "SIDEREUS" es integrable tanto a paredes como a techos de pladur, lo que le confiere una cualidad estética única y compatible con estilos decorativos minimalistas.

Puede instalarse individualmente o acompañada por otras unidades, e incluso combinarse con nuestra lámpara "SIDEREUS" de tamaño 600 x 600 mm, con el fin de formar distintos patrones decorativos.

Cuenta con un driver EagleRise de alta eficiencia que, junto a su luminaria LED integrada de alta calidad, garantizan una larga vida útil para este producto.

Tensión Nominal (V)
220 - 240 V AC
Potencia (W)
8.5
Lumens (Lm)
680
Kelvin (K)
2700
IP
IP20
Dimensiones (mm) Lxlxh
300 x 300 x 60
Tipo de LED
COB
Dimmable
No
Driver
Eaglerise
Dimensiones de corte (mm)
303 x 303
Material
Yeso
Certificados
CE
ROHS
Barcelona LED

Preguntas y respuestas

No hay preguntas de los clientes por ahora.


¿No encuentras la respuesta que buscas?
Your Question has been successfully sent our team. Thanks for question!
Realizar pregunta
cerrar