Nuevo

Aplique de pared de mimbre "BERGIN" - E27 - Interruptor y enchufe

Referencia:LM2000-25
Has superado el límite de unidades
En stock 196 unidades
Ficha técnica

Aplique de pared "BERGIN" de diseño artesanal y formas orgánicas para aportar calidez natural a cualquier estancia.

Su pantalla elaborada en mimbre proyecta una luz suave generando un juego de sombras decorativo y acogedor.

**Admite bombilla E27 - NO incluida**

¿Necesitas ayuda?
    L-V: 09:00 - 18:00h / S: 09:30 - 13:30

Aplique de pared "BERGIN": iluminación artesanal y natural

Este aplique destaca por su diseño fluido y orgánico, elaborado artesanalmente con fibras vegetales que realzan la calidez y personalidad del espacio. Perfecto para salones, dormitorios, pasillos o rincones de lectura.

  • Iluminación decorativa: La estructura abierta de la pantalla permite que la luz se filtre de forma cálida y uniforme, creando un ambiente acogedor.

  • Compatible con bombilla E27: Admite bombillas de hasta 40W para ajustar la intensidad y el tono de la luz.

  • Materiales sostenibles: El mimbre es un material renovable y biodegradable que fomenta un estilo de vida más consciente.

  • Lista para usar: Conexión con cable e interruptor para un encendido rápido y cómodo.

  • Estilo versátil: Disponible en negro o acabado natural, combina con interiores boho, mediterráneos, rústicos o escandinavos.

Tensión Nominal (V)
220 - 240 V AC
Potencia máxima (W)
40
Casquillo
E27
IP
IP20
Material
Mimbre
Plástico
Uso Exterior
No
Certificados
CE
ROHS
Garantía
10 años
Barcelona LED

Preguntas y respuestas

No hay preguntas de los clientes por ahora.


¿No encuentras la respuesta que buscas?
Su pregunta ha sido enviada con éxito a nuestro equipo. Gracias por su pregunta.
Realizar pregunta
cerrar