Interruptor RF giratorio regulador monocolor para iluminación LED SUNRICHER - Perfect RF
Diseñado con vidrio templado de alta resistencia, lo cual hace del control un mecanismo con una gran durabilidad y fácil de limpiar.
Con este mecanismo potenciometro giratorio podrás regular hacia oscuro o luminoso, La atenuación suave de 0,1%-100% sin ningún parpadeo puede ser muy cómodo para los ojos humanos. Es bastante fácil de encender / apagar haciendo clic en el mando giratorio y atenuar el brillo girando el mando giratorio.
Cada regulador puede controlar 1 zona con un sinfín de receptores. Para ajustar el brillo solamente es necesario girar la perilla al sentido las manecillas del reloj para subir y al contrario para reducir la luminosidad. Para encender o apagar solo es necesario hacer clic en el mismo mando giratorio. El rango de control del mecanismo es de hasta 20 metros
La bateria incluída en el mecanismo es de alta durabilidad, puede durar hasta 5 años sin tener que remplazarla, por lo que solo es necesario hacerlo en periodos muy largos de tiempo.
- Función de encendido, apagado y dimmer estable, rango de control ≥20M.
 - Utiliza un repetidor para prolongar la potencia de salida ilimitadamente.
 - No hace destellos ni parpadeos por lo que es muy cómodo para el ojo humano.
 - Rango de regulación de brillo 0,1-100%
 - Mando giratorio para encender, apagar y regular
 - Cada receptor puede ser controlado por hasta 8 mandos.
 
ROHS
      Anonymous A. publicado el 14/11/2022 tras la compra hecha el 26/10/2022
Supera mis expectativas, todo tal como se explica en la web. Es un producto excelente, 220v sin alimentador. Cortas el trozo que necesitas, conectas a la corriente y funcionando en minutos desde que abres el paquete. La luminosidad es buenísima! era mi mayor procupación y voy sobrado para iluminar un espacio con luz ambiental.
Anonymous A. publicado el 28/02/2022 tras la compra hecha el 21/02/2022
Mejor ptrecio que en otras tiendas por el mismo producto
Preguntas y respuestas
No hay preguntas de los clientes por ahora.