Seleccione un buscador

Interruptor estanco 10A 250V IP54 Panasonic Pacific

Referencia:WPTC40012GR
Has superado el límite de unidades
139 Disponibles

Interruptor de superficie para exterior de la línea Pacific de Panasonic. Gracias a su protección IP54, es un interruptor seguro para su uso sin que le afecte el polvo, la humedad y salpicaduras, por lo que es apto para su uso en exterior y entornos industriales. Fabricado en plástico ABS de alta calidad y color gris, las conexiones se realizan en la bornera extraible de su interior con facilidad y rapidez. Se monta y se desmonta gracias a la tapa frontal extraible sin tornillos.

  • 10A
  • 85-265V
  • 82x83x56mm
  • IP54
¿Necesitas ayuda?
    L-V: 09:00 - 21:00h / S: 09:30 - 13:30

Interruptor estanco 10A 250V IP54 Panasonic Pacific

Interruptor estanco para montaje en superficie, de la línea Pacific de PANASONIC. Construido en plástico ABS de alta calidad, es perfecto para su instalación en exterior, ya que resiste el polvo, suciedad y humedad gracias a su grado de protección IP54. Un dispositivo seguro y de alta durabilidad perfecto tanto para instalaciones domésticas como profesionales.

La conexión del cableado se realiza fácil y rápidamente gracias a la bornera extraible de su interior. El montaje y desmontaje se realiza mediante la tapa frontal sin tornillos.

Disponible en color gris.

Preguntas y respuestas

No hay preguntas de los clientes por ahora.


¿No encuentras la respuesta que buscas?
Your Question has been successfully sent our team. Thanks for question!
Realizar pregunta
cerrar