Toma de antena para TV-R empotrable y marco embellecedor
Toma de antena empotrable para TV-R con marco embellecedor
Elemento empotrable para conexionado de cable de antena para señal de TV/R. La conexión a la antena se realiza por la parte posterior, atornillando la clavija estándar de cable de antena. La parte frontal dispone de una conexión universal de antena.
Las dimensiones de la toma de TV están diseñadas para cajetín universal, aunque dispone de garras que permiten adaptarse a cualquier tipo de cajetín de medidas no normalizadas.
Está disponible en color blanco o marfil. Su diseño y robustez convierten a la toma de TV en el elemento perfecto para uso doméstico, profesional, y para nuevos proyectos de construcción y reformas.
Incluye marco embellecedor y accesorios de montaje.
ROHS

Anonymous A. publicado el 28/07/2022 tras la compra hecha el 11/07/2022
Lástima del cable rojo, por lo demás perfecto.
Anonymous A. publicado el 20/02/2022 tras la compra hecha el 11/02/2022
Es una lámpara muy bonita y original. Aunque le sacaría una pega… no entiendo que le hayan puesto el cable rojo, la verdad es que estropea bastante la estética de la lámpara
Preguntas y respuestas
No hay preguntas de los clientes por ahora.