MECANISMO TV IN/OUT VIKO

Referencia:BSF201S
Has superado el límite de unidades
59 Disponibles

Base de toma de TV con dispositivos inductivos para el adecuado filtrado de la señal. Base de toma con paso de corriente, que forma parte de la completa gama de componentes para el reparto de la señal de televisión, en instalaciones individuales y colectivas de TV. Esta base es ideal para la distribución de TV Digital, de 5 hasta 2300MHz.

¿Necesitas ayuda?
    L-V: 09:00 - 21:00h / S: 09:30 - 13:30

Base de toma FAGOR BSF 201 S DC para el reparto de la señal de televisión

Bases de toma con dispositivos inductivos para el adecuado filtrado de la señal. Base de toma con paso de corriente, que forma parte de la completa gama de componentes para el reparto de la señal de televisión, en instalaciones individuales y colectivas de TV.

base toma TV

Esta base es ideal para la distribución de TV Digital, de 5 hasta 2300MHz. Evitan las fugas de señal hacia el exterior e impiden que las interferencias externas afecten a la instalación. Constituido por un circuito alojado en un chasis metálico y dispone de un blindaje especial para las conexiones de entrada y salida. Su diseño permite una instalación muy sencilla, se recomienda pelar el cableado unos 9,5mm para la conexión correcta.

mecanismo tv

base mecanismo tv

pelar cable tv

Preguntas y respuestas

No hay preguntas de los clientes por ahora.


¿No encuentras la respuesta que buscas?
Your Question has been successfully sent our team. Thanks for question!
Realizar pregunta
cerrar