Fuente de alimentación conmutada 5V 25W

Referencia:B1586-25
Has superado el límite de unidades
317 Disponibles

Fuente de alimentación conmutada 5V/DC de 25W. El voltaje de salida es ajustable en +/-20%. Con una intensidad máxima de 5A. Alta eficiencia y estabilidad con la fuente de alimentación de 110-220V/AC de entrada. Salida de voltaje constante para alargar la duración de la iluminación LED.

¿Necesitas ayuda?
L-V: 09:00 - 21:00h / S: 09:30 - 13:30

Accesorios

Accesorios compatibles

Fuente de alimentación conmutada de 25W a 5V 

Transformador con salida a 5V de 5A, con un voltaje de salida ajustable entre +/-20%, compensando las caídas de tensión entre la fuente de alimentación conmutada y el punto de consumo eléctrico, para permitir que la fuente de alimentación pueda instalarse más lejos.

Los equipos eléctricos necesitan de una fuente de energía para poder trabajar. La fuente de alimentación se encarga de convertir la entrada de voltaje alterno de la red doméstica en una salida de voltaje continuo. 

Alta calidad al mejor precio de la fuente de alimentación de 25W. Protección a la sobrecorriente, sobretensión y cortocircuitos. Alta eficiencia y estabilidad de la fuente de alimentación conmutada. Salida de voltaje constante para alargar la vida útil de las tiras LED. Fabricada con materiales de elevado rendimiento, alta calidad y durabilidad. Fabricada con carcasa metálica y ventilación adecuada para la refrigeración y disipación de la calor.

Las fuentes de alimentación conmutadas transforman la energía eléctrica mediante transistores en conmutación, con una alta eficiencia, en un tamaño compacto y a un bajo precio.

Aplicaciones de la fuente de alimentación 5V / 25W:

La fuente de alimentación de 25W permite alimentar grandes grupos de tiras LED, neones LED, módulos LED y toda la iluminación LED de baja tensión, a 5V/DC, siempre que no sobrepase la potencia máxima ni la intensidad de la fuente.

A pesar de la gran carga que soporta la fuente, no recomendamos realizar grandes tiradas longitudinales de las tiras LED en serie, ya que pueden sufrir caídas de tensión, sobretodo en los extremos finales. La finalidad de la fuente de alimentación de 25W es la instalación de circuitos en paralelo.

Especificaciones técnicas:

  • Potencia: 25W
  • Tensión de entrada: 110-220V
  • Tensión de salida: 5VDC
  • +/-20%
  • Amperaje de salida: 5A
  • Coeficiente de temperatura: 0-50ºC
  • Temperatura de trabajo: -10ºC a 60ºC
  • Temperatura límite: -20ºC / +85ºC
Tensión Nominal (V)
110-220V
Potencia (W)
25W
Dimensiones (mm) Lxlxh
85x55x37
Tensión de salida (V)
5V/DC
Rango temperatura
-10ºC a 60ºC
Certificados
CE
ROHS
Garantía
Según garantía legal: 3 años
Intensidad máxima (A)
5A
Barcelona LED

Descargas

Preguntas y respuestas

No hay preguntas de los clientes por ahora.


¿No encuentras la respuesta que buscas?
Your Question has been successfully sent our team. Thanks for question!
Realizar pregunta
cerrar