Seleccione un buscador

Cable para tira LED CCT - 15 metros

Referencia:B1692-CCT-15
Has superado el límite de unidades
132 Disponibles

Cable para Tira LED CCT de 15 metros de largo y 3 hilos (blanco, amarillo y negro). Cable de 15x0,25mm especial para conectar tiras LED CCT. El cable tiene tres conductores aislados en el interior. Cada uno de ellos es de Ø0,25mm2. Se utiliza para extender secciones de corte de las tiras LED a otras áreas, para no tener que instalar fuentes de alimentación o controladores adicionales.

¿Necesitas ayuda?
    L-V: 09:00 - 21:00h / S: 09:30 - 13:30

Cable para las tiras LED CCT de 15x0.25mm2

Cable para Tira LED CCT con tres núcleos de color blanco, amarillo y negro. Rollo de 15 metros de longitud y una sección de 0.25mm2. Este cable de alta calidad y extremadamente duradero es ideal para la extensión de tiras LED.

El cable para Tira LED CCT nos permite controlar la temperatura de la luz sin sobrecalentamientos y con una mayor durabilidad. Se utiliza para extender secciones de corte de las tiras LED sin necesidad de tener que instalar fuentes de alimentación o otros controladores adicionales. Especialmente diseñados para instalaciones de tiras LED CCT.

Cable tira LD CCT

Conecta las Tiras LED CCT con el Cable para Tira LED, conductor para conseguir la mejor conectividad en tus líneas de luz. De forma plana para poder colocarlo de la manera más discreta posible.

Se utiliza para conectar las tiras LED que cambian de color con temperatura de color ajustable

El cable negro es el positivo, el blanco la tonalidad blanco frío y el amarillo la tonalidad blanco cálido. 

Puedes combinar el Cable para Tira CCT con las Tiras Duales, el mando controlador para gestionar la intensidad y con el receptor wifi para Tiras CCT.

CARACTERÍSTICAS CABLE PARA TIRAS LED CCT

  • Longitud: 15 metros.
  • Sección: 0.25mm2.
  • Hilos: 3 (blanco, amarillo, negro).

cable para tiras LED CCT

Preguntas y respuestas

No hay preguntas de los clientes por ahora.


¿No encuentras la respuesta que buscas?
Your Question has been successfully sent our team. Thanks for question!
Realizar pregunta
cerrar