Display publicitario de pared 27" LCD con pizarra

Referencia:YGADMA04W27-N

Novedoso display publicitario para colgar en pared, con elegante diseño, pantalla de 27’’ y pizarra LED. Combina las ventajas de una pantalla LCD de alta resolución, para hacer publicidad de tu negocio, junto a una pizarra con rotuladores y backlight LED, para llamar la atención visualmente de los clientes y llegar con el mensaje que quieras a cualquier cliente.

Fabricado de metal con acabado de color negro. El display de pared con pizarra LED es ideal para atraer clientes en restaurantes, tiendas grandes, bares, etc. Pinta de forma creativa en el tablero de escritura LED.

Producto sujeto a condiciones de envío especiales en península y Baleares: +100€ gastos de envío.

8 Disponibles
Has superado el límite de unidades
¿Lo has encontrado más barato?
Te garantizamos el precio más bajo.
¿Necesitas ayuda?
phone
Llámanos

L-V: 09:00 - 21:00h / S: 09:30 - 13:30

Accesorios

software CMS

Software CMS para gestión de contenidos cloud - Licencia perpetua 1 dispositivo
Software CMS para gestión de contenidos cloud - Licencia perpetua 1 dispositivo
121,00 €

Display de pared 27" LCD con pizarra

Display de 27" con pizarra LED, para colgar en pared. Novedoso display LCD con elegante diseño y pantalla de 27’’. Combina las ventajas de una pantalla LCD de alta resolución junto a una pizarra retroiluminada con rotuladores y backlight LED RGB.

Dibuja tus diseños más creativos y atrae la atención del público. Atrae a nuevos clientes con publicidad en pantalla y cualquier dibujo o mensaje realizado en el tablero de escritura LED.

Display LCD pizarra LED

Publicidad restaurantes

Para el tablero de escritura LED se utilizan rotuladores fluorescentes incluidos con el display para crear cualquier mensaje o dibujo en la pizarra LED. El contenido creado en la pizarra puede ser borrado fácilmente con una bayeta mojada, incluida.

El display publicitario tiene un anclaje para colgar de forma sencilla en la pared. Utiliza este tipo de display publicitario para publicitar tu negocio.

display publicitario de pared

Solución publicitaria perfecta para negocios como restaurantes, tiendas grandes, tiendas, bares, entre muchos otros. El display permite reproducir contenido vía USB y vía sistema cloud CMS, sistema ofrecido en Barcelona LED.

Display LCD con pizarra perfecto para atraer a los clientes con menús, promociones, información, etc. Su contenido capta la atención de los clientes atrayendo y aumentando las ventas. Ángulo de visión amplio de 178º para conseguir un mejor efecto visual.

Display LCD PARED

Mando a distancia incluido que nos ofrece la posibilidad de cambiar entre los distintos modos: estático/dinámico, monocolor/multicolor, etc. Además, también permite aumentar y disminuir tanto velocidad, el brillo de la iluminación RGB y elegir entre múltiples colores para la pizarra RGBW.

mando a distancia display

display publicitario LCD

Display publicitario LCD 27" y pizarra LED

Display publicitario LCD de pared con pantalla Full HD (1920x1080) de 27", más 16.7 millones de colores, contraste de 1200:1. Sistema operativo Android 7.1. Marco de metal lacado de color negro. Acabados detallados de máxima calidad. Consumo de 67W. Dimensiones de 127cm de altura, 80cm de ancho y 3cm de profundidad. Voltaje de entrada de 100-240V/AC (50/60Hz).

Puedes enviar el contenido a la pantalla vía USB o vía CMS. La conexión se puede realizar con Wifi, Ethernet o bluetooth. Controla la pantalla mediante el mando a distancia o con un ratón.

display publicitario

Pizarra con backlight LED RGB en la que puedes modificar los modos de iluminación, el color, el brillo y la velocidad mediante el mando a distancia proporcionado.

CONTENIDO TÓTEM LED DE PARED

Integra dos USB, para conectar contenido de forma directa o utilizar un ratón. Además, incluye entrada de HDMI Output para emitir el contenido del terminal a otra pantalla externa.

Conexión a internet mediante un conector Ethernet, WiFi y bluetooth. Incluye dos mandos a distancia, uno para el manejo de la pantalla y el otro para el manejo de la pizarra LED.

display publicitario tijera pizarra

Aplicación de Navegador Chrome, junto con Google Play Store donde puedes descargar cualquier aplicación de las disponibles en Android. Instalación de aplicaciones propias por APK.

El CMS de BarcelonaLED permite una personalización completa del contenido de la pantalla. Mezclar imágenes de varias capas, función de desplazamiento, desplazamiento de texto, creación de ventanas a voluntad, superposición transparente, etc. Contenido y forma flexible.

Controla la pantalla mediante un ratón o mando a distáncia. Display publicitario de diseño elegante, con acabados de alta calidad y operación sencilla.

Tótem LED publicitario

APLICACIONES DEL DISPLAY PUBLICITARIO

El cartel publicitario ofrece aplicaciones instaladas por defecto. Para poder instalar más aplicaciones podemos utilizar Google Play Store o introducir nuestras propias aplicaciones (.apk) mediante un dispositivo USB. Después del primer inicio encontraremos las siguientes aplicaciones:

aplicaciones display publicitario

  1. Google Play Store: Desde el mercado de aplicaciones de Google, dispondremos de una infinita cantidad de apps para añadir funcionalidades o personalizar nuestro dispositivo, como Youtube, apps propias, apps para signage, etc.
  2. Chrome: Esta aplicación es el navegador que encontramos de forma predeterminada en nuestro display. Nos permite navegar por páginas web, cuando disponemos de conexión a internet.
  3. Signway Digital Signage: Esta es la aplicación que utilizaremos para reproducir contenido a través de USB.
  4. Settings: El apartado de configuración. Desde aquí podemos modificar diversos aspectos del display, como el brillo o la conexión a internet por wifi.
  5. System Assistant: Este asistente nos permitirá realizar algunas configuraciones avanzadas para nuestro display, como establecer horarios de funcionamiento, cambiar la resolución al reproducir por HDMI o abrir aplicaciones al encender el display.
  6. Explorer: Desde este apartado podremos acceder al contenido almacenado en nuestro display. Si hemos introducido un dispositivo USB, desde este apartado podremos acceder también a su contenido.
  7. Aplicación CMS BarcelonaLED: Se trata de un servicio opcional (venta a parte de la licencia) que permite subir el contenido de forma remota, a través de tu ordenador, con mucha más personalización de horarios de subida, de plantillas y de los contenidos.

Instrucciones de instalación

  1. Montar la herramienta de montaje a pared (del display) en la parte trasera del dispositivo, con los tornillos M6 x 16.
  2. Montar la herramienta de montaje a pared (de pared), utilizando los tornillos M6 x 50. Se deben montar a 978 mm entre ellos, verticalmente.
  3. Colgar el dispositivo, encajando todas las herramientas de montaje en pared.
  4. Atornillar la parte central del dispositivo para mayor fijación, con un tornillo M6 x 16.

instalación display en pared

CMS de BLED

El CMS de BLED ofrece la posibilidad de gestionar de forma efectiva el contenido que emite nuestro display publicitario en cualquier momento. Organiza el contenido emitido en diferentes horas (de lunes a domingo).

Creación de playlist propia de contenido. Plantillas totalmente personalizables. Finalmente, el CMS de BarcelonaLED ofrece la oportunidad de gestionar varios dispositivos al mismo tiempo.

Especificaciones técnicas cartel publicitario portátil

Cartel para pared 27'' con pizarra LED

Referencia Barcelona LED

YGADMA04W27-N

Descripción

Cartel para pared de 27'' con pizarra LED

Material

Marco de metal

Color del marco

Negro

Pantalla

Panel LCD de 27''

Resolución

1920 x 1080

Contraste

1200:1

Batería

Sin batería

Sistema Operativo

Android 7.1

Procesador

RK3288

Memoria interna

2GB DDR3

Almacenaje interno

8GB

Cantidad de colores

Más de 16.7M de colores

Control de la pantalla

Ratón / Mando a distancia

Interfaces

2xUSB, 1xSD, 1xMicro SD, 1xHDMI

Voltaje de entrada

100-240V AC(50/60Hz)

Consumo de energía

67W

Temperatura de trabajo

0ºC / 50ºC

Medidas (alto x ancho x profundo)

127 x 69 x 4 cm

YGADMA04W27-N

Ficha técnica

Tensión Nominal (V)
230
Potencia (W)
67
Vida útil (h)
50000
IP
IP20
Dimensiones (mm) Lxlxh
1270x690x40
Frecuencia (Hz)
50 - 60
Rango temperatura
0ºC / 50ºC
Frecuencia de uso
Normal
Clase eficiencia energética
A+
Certificados
CE
ROHS
Garantía
Según garantía legal: 2 años
Diagonal
27 pulgadas
Resolución
1920 x 1080
Ratio de contraste
1200:1
Formato de imagen
16:09
Colores
16,7 millions
CPU
RK3288
Memoria
2GB DDR3
Almacenamiento
8GB
Sistema operativo
Android 7.1
Conectividad
1 x LAN
2 x USB 2.0
HDMI 2.0 Output
Wifi

Guía de temperaturas de color

La temperatura de color se mide de acuerdo a la escala de Grados KELVIN, y varía desde los 1800ºK (equivalentes a la luz de una vela) a los 12.000ºK (equivalentes al cielo azul). Habitualmente se agrupan en 3 grupos:

  • Blanco cálido (entre 2400 y 3500ºK). Se utiliza habitualmente en ambientes domésticos tales como dormitorios, salas de lectura y lugares donde se pretende obtener un entorno cálido y acogedor, relajante y atenuado. También se utiliza en negocios y comercios donde predominan colores anaranjados y dorados, como por ejemplo panaderías o tiendas de ropa.
  • Blanco neutro (entre 3500 y 5000ºK). Equivale a la luz natural de día soleado. Estas temperaturas de blanco favorecen la concentración sin provocar agotamiento visual. Además, trasmiten una sensación de claridad y limpieza. Es por ello que se instalan habitualmente en salas de estudio, oficinas, despachos y en zonas de trabajo donde se transcurren varias horas.
  • Blanco frío (entre 5500 y 12000ºK). El blanco frío ofrece una iluminación intensa, con tonalidades azuladas. Además, con la misma intensidad produce mayor cantidad de lúmenes y eso genera una percepción de mayor luminosidad. Se utiliza habitualmente en baños, cocinas y lavaderos, así como en áreas de servicios y de mantenimiento.

Guía de equivalencias en términos de consumo y ahorro energético

La siguiente tabla muestra la equivalencia entre los productos de iluminación LED con otros sistemas de iluminación. Por ejemplo, 10W LED ofrecen el mismo flujo lumínico que una lámpara incandescente de 80W o ben una lámpara de bajo consumo de 20W.

LEDIncandescentes
y halógenas 
Bajo consumoFluorescenteHalogenuros
metálicos
Vapor de sodioVapor de sodio
(sin balastro)
Lúmenes
% Ahorro 90% 72% 64% 61% 73% 87%
2W 20W 6W 80-120
3W 35W 8W 120-250
5W 40W 11W 280-550
6W 50W 13W 12W 360-660
7W 60W 15W 14W 450-770
9W 70W 18W 18W 600-990
10W 80W 20W 20W 750-1.100
12W 100W 25W 25W 800-1.320
13W 110W 30W 28W 900-1.430
15W 120W 40W 32W 1.100-1.650
18W 140W 50W 36W 1.250-1.980
20W 150W 60W 44W 1.600-2.200
25W 200W 70W 58W 1.850-2.750
30W 250W 80W 70W 60W 80W 250W 2.200-3.300
50W 400W 100W 120W 100W 120W 300W 3.000-5.500
80W 600W 150W 150W 200W 500W 6.000-10.400
100W 750W 200W 200W 250W 750W 9.000-13.000

Preguntas y respuestas

No hay preguntas de los clientes por ahora.


¿No encuentras la respuesta que buscas?
Your Question has been successfully sent our team. Thanks for question!
Realizar pregunta
cerrar