Seleccione un buscador

Software CMS para gestión de contenidos cloud - Licencia perpetua 1 dispositivo

Referencia:DSP01
Has superado el límite de unidades
384 Disponibles

Licencia de software de gestión remota de contenido para displays publicitarios. Licencia individual perpetua con pago único. Capacidad de almacenaje de 1Gb por dispositivo. Crea campañas y listas de reproducción para tus displays y envíalos de forma remota al momento.

Precio neto final, no admite descuentos adicionales ni cupones.

  • Android / Web
  • 1GB
  • 1 Dispositivo
¿Necesitas ayuda?
    L-V: 09:00 - 21:00h / S: 09:30 - 13:30

Accesorios

Carteles digitales compatibles:

Software CMS para gestión de contenidos de Digital Signage

Gestiona el contenido de tus displays publicitarios de forma remota, ya sea desde tu casa o desde tu oficina central, a través de la aplicación CMS de BarcelonaLED. Esta aplicación nos permite gestionar el contenido que se reproduce en todos nuestros displays publicitarios, con plantillas para ajustar el contenido y playlist con horarios, para poder automatizar la reproducción de contenido a nuestros displays, ya sea de forma individual por dispositivo o a todos nuestros displays a la vez.

Tras la compra de la licencia, te contactaremos y deberás facilitarnos una dirección de e-mail para proceder al registro de la licencia única. Podrás descargar la aplicación en formato .apk a través del siguiente link de descarga: https://descargas.barcelonaled.com/index.php/s/futy9iClZe9y3si/download. Solo tendrás que copiar el archivo descargado en un USB, introducirlo en el display publicitario e instalar la aplicación. Si tienes cualquier duda, contacta con nuestro personal técnico especializado y te guiarán en el proceso de instalación y sincronización del display con la plataforma CMS.

Deberás adquirir una licencia por cada display publicitario con el que se vaya a utilizar el software. Eso te permitirá disponer de 1Gb de almacenaje de medios (vídeos, imágenes, presentaciones, etc.) por display. Si deseas obtener más espacio, contáctanos y te ofreceremos opciones personalizadas acordes a las necesidades de tu proyecto.

Para su funcionamiento, el display publicitario deberá estar conectado a una red estable, ya sea a través de Wifi o de cable de red.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    1
  • 5
    0
Ordenar opiniones por :

Anonymous A. publicado el 27/10/2020 tras la compra hecha el 09/10/2020

4/5

Bien, cuesta un poco adaptarse a la interface pero luego funciona correctamente. Ofrece poca variedad de transiciones entre diapositivas y no dispone de la opción de poner una pista de audio de fondo general.

¿Esta opinion le ha parecido util? 1 No 0

×

Preguntas y respuestas

P: Pregunta: Buenas podría usar el software CMS en un televisor con sistema operativo Android gracias.
R: Respuesta: Si es un sistema Android y puede instalar APPs, puede usar el software CMS en un televisor

Barcelona LED: Javier| el 27 de marzo de 2022

P: Pregunta: ESTE SOFTWARE DE GESTION DE CONTENIDOS ES COMPATIBLE CON CUALQUIER LETRERO PUBLICITARIO?
R: Respuesta: Es compatible con los displays presentados en accesorios, (DDT22, DSP32, DSP43, DLS43, DDT55, DLS55-T, DLS43, DW55-KOUT). Si el display no es de BLED, tiene que tener sistema operativo Android o Windows para tener compatibilidad. No se puede usar ni en carteles tipo LED ni en letreros de LED .Para más información o consulta especificas puede ponerse en contacto con el departamento de Display en [email protected]

Barcelona LED: Javier| el 27 de febrero de 2022

P: Pregunta: Buenas tardes,

Queria consultar sobe este software CMS, te perite sincronizar dos o tres displays a la vez?? para que con tres uniddes por ejemplo crear una única imagen??

Gracias
R: Respuesta: Si se pueden sincronizar varios displays , pero no crear una imagen única entre varios displays. Pero hay modelos que si se pueden conectar entre ellos para crear una imagen global como la ref. DP2.5T1. Puede ponerse en contacto para más información o consulta con el departamento de Display en [email protected]

Barcelona LED: Javier| el 16 de marzo de 2021

P: Pregunta: Puedo ver algun video, foto o ejemplo de pantallas configuradas con el CMS?
R: Respuesta: Para poder informar correctamente sobre el uso y funcionamiento del CMS del display cartel publicitario puede consultar con nuestro técnico en el departamento de displays en [email protected]

Barcelona LED: Javier| el 14 de julio de 2020

Página: 1

¿No encuentras la respuesta que buscas?
Your Question has been successfully sent our team. Thanks for question!
Realizar pregunta
cerrar