Proyector LED solar

Proyector LED solar + panel solar 20W

Referencia:SL21-20-BF
Has superado el límite de unidades
965 Disponibles

Proyector solar LED con potencia de 20W. Fabricado con carcasa compacta de aluminio. Ángulo de apertura del haz de luz amplio de 90º. Temperatura de color de tonalidad fría, 6500K. Carga durante el día para encenderse de forma automática durante la noche.

Con grado de protección IP65 para su uso en exterior. Ilumina el jardín, el hogar, la carretera, el garaje o la terraza con este proyector solar de 20W. El mando viene incluido. Con unas dimensiones del proyector de 150.6x98.6x42.3mm y unas medidas de la placa solar de 350x230x17mm.

✔ 20W
✔ 6500K
✔ 90º
✔ 5AH
✔ Mando incluido
✔ IP65

¿Necesitas ayuda?
person L-V: 09:00 - 21:00h / S: 09:30 - 13:30

Proyector solar LED para exteriores con mando a distancia

Proyector LED para exteriores diseñado con acabados de alta calidad. Fabricado con carcasa de aluminio resistente. Encendido instantáneo, sin parpadeos y alto brillo, 6500K. Fácil de instalar, con alta disipación de calor gracias a sus materiales y soporte de aluminio con ángulo de rotación de 180 grados.

Proyector LED de exterior que se carga durante el día para encenderse automáticamente por la noche. Ilumina el jardín, la calle, la terraza o el garaje con el foco solar de 20W. Con un grado de protección IP65, el proyector LED puede instalarse tanto en el exterior como en el interior. Protección contra la lluvia, la humedad, el polvo y la suciedad. El foco LED de exterior se carga durante el día y se enciende automáticamente por la noche hasta el amanecer.

El proyector solar se caracteriza por una rápida disipación del calor, gracias a su diseño, materiales de alta calidad y un alto índice de refracción con un foco de reflexión. Contiene un soporte de aluminio con un ángulo de rotación de 180 grados, que permite dirigir el foco LED al lugar deseado.

Controla a distancia el foco LED con el mando a distancia incluido. La distancia máxima del mando a distancia es de 5-7 metros. La luz puede programarse para que se apague automáticamente después de 3, 5 u 8 horas de uso diario. La función sol y medio sol puede utilizarse para aumentar la luminosidad en días nublados y lluviosos. Para restablecer los ajustes, basta con pulsar el botón automático.

Estas bombillas LED benefician el medio ambiente, ya que no contienen mercurio ni ningún otro material peligroso. Prácticamente no emiten calor ni radiación ultravioleta o infrarroja. Además, con un consumo de energía de sólo 20 W, ahorrará hasta un 90% de consumo eléctrico en comparación con las luminarias convencionales.

 

¿Dónde instalar el proyector LED de 20W?

     ✔ Entradas y/o escaparates
     ✔ Iluminación de las instalaciones de ocio
     ✔ Iluminación arquitectónica para fachadas de casas y edificios
     ✔ Iluminación de jardines, parques y zonas verdes
     ✔ Iluminación de zonas industriales
     ✔ Iluminación de zonas deportivas
     ✔etc.

Tensión Nominal (V)
3.2V/DC
Potencia (W)
20W
Lumens (Lm)
200lm/W
Kelvin (Kº)
6500
Ángulo de apertura (º)
90
Vida útil (h)
25000
IP
IP65
Dimensiones (mm) Lxlxh
P.Led 150.6x98.6x42.3mm
P.Solar 350x230x17
Frecuencia (Hz)
5AH
CRI
+70
Barcelona LED

Preguntas y respuestas

No hay preguntas de los clientes por ahora.


¿No encuentras la respuesta que buscas?
Your Question has been successfully sent our team. Thanks for question!
Realizar pregunta
cerrar