Luz de emergencia AUTOTEST 3W - 250lm - 3 h de autonomía
Luz de emergencia LED con AutoTest 3W. Iluminación confiable frente a cortes de luz
Esta luz de emergencia LED proporciona iluminación de respaldo durante cortes de energía, brindando visibilidad en situaciones de emergencia.
Está fabricada en ABS (acrilonitrilo butadieno estireno), material resistente a golpes.
Incorpora chips LED SMD5730 que aseguran una iluminación clara e intensa, aún a través del cartel autoadhesivo, con un flujo lumínico de 250 lm y una tonalidad blanco frío (6500K).
La luz no es permanente, sino que se enciende automáticamente en caso de fallo en la alimentación eléctrica y cuenta con 3h de autonomía
Mediante un indicador LED es posible saber si el dispositivo se encuentra en funcionamiento (color verde) o si la batería está cargando (color rojo), lo que permite monitorear fácilmente su estado.
Sistema Autotest
Indica en todo momento el estado de las luminarias de emergencia. Periódicamente, el equipo realiza dos pruebas según la norma UNE-EN 50172:
Prueba funcional: Al menos una vez al mes es necesario simular un fallo de suministro eléctrico durante el tiempo suficiente para asegurar que todas las luminarias se encienden a través de la batería.
Prueba de autonomía: Al menos una vez al año se debe verificar que la autonomía de cada equipo es igual o superior a la nominal. Para ello, se simulará un fallo de suministro eléctrico y se dejará que se agoten las baterías.
Instalación
Esta luz de emergencia puede ser instalada de dos maneras:
Empotrada: Sustituyendo una antigua luminaria o realizando un nuevo orificio. Una vez realizado el corte y la conexión del cableado, la luminaria se introduce y se fija fácilmente mediante sus dos aletas laterales.
Superficie: Solo requiere realizar la instalación con la conexión del cableado en la pared o en el techo, de forma sencilla y rápida. Se debe quitar el marco que lleva la luminaria para instalación empotrada previo a la instalación en superficie.
Incluye todos los elementos necesarios para el montaje.
Precauciones durante la instalación:
1) Desconecte la alimentación durante la instalación
2) Este producto no debe instalarse en lugares al aire libre, húmedos, con gases corrosivos, etc.
3) Este producto se debe utilizar en un circuito de alimentación independiente. No debe compartir circuito con iluminación u otros equipos eléctricos (con interruptor), para asegurar que batería pueda recargarse normalmente.
4) Para garantizar que el producto funciona con normalidad, debe comprobarse periódicamente.
5) El producto debe cargarse durante aproximadamente 20 horas antes del primer uso.
6) Si el producto está almacenado o no se utiliza durante mucho tiempo, debe cargarse y descargarse una vez cada tres meses para proteger el rendimiento de la batería.
Aplicaciones
- Comercios, empresas y oficinas.
- Escuelas y universidades.
- Instalaciones de salud.
- Centros de entretenimiento.
- Instalaciones industriales.
- Lugares públicos.
- Instalaciones deportivas.
Características principales del producto:
|
ROHS

Anonymous A. publicado el 14/08/2023 tras la compra hecha el 22/07/2023
Muy buen producto. Precio calidad sobresalientes.
Anonymous A. publicado el 14/06/2023 tras la compra hecha el 15/05/2023
En su precio, son insuperables.
Anonymous A. publicado el 10/03/2023 tras la compra hecha el 20/02/2023
Molt pràctica. La vida útil es menor a la indicada. Es fa malbé la placa però el regulador no. En 3 anys he canviat 3 unitats de 7
Anonymous A. publicado el 10/03/2023 tras la compra hecha el 17/02/2023
Muy buena luz ????
Anonymous A. publicado el 23/01/2023 tras la compra hecha el 02/01/2023
De momento bien producto. 1 semana de uso
Anonymous A. publicado el 12/12/2022 tras la compra hecha el 19/11/2022
Todo bien. Ok
Anonymous A. publicado el 16/08/2022 tras la compra hecha el 28/07/2022
Tal y como muestra la descripción del producto. Buena relación calidad-precio
Anonymous A. publicado el 30/05/2022 tras la compra hecha el 20/05/2022
A ver lo que duran, esto del led sobrevalorado, caro, y ademas mucho residuos
Anonymous A. publicado el 16/02/2022 tras la compra hecha el 28/01/2022
Genial. Que sean adaptables me han resuelto un problema que tenia desde hace años
Preguntas y respuestas
P: Pregunta: | Buenos días. No encuentro el esquema de conexiones y solo encuentro utilidad a dos de los cuatro terminales de la luminaria Autotest IP20, agradecería que me digan para que sirven los cuatro. Muchas gracias. |
---|
R: Respuesta: | L: Linea N:Neutro E:Tierra LS: (Line Switch) Se conecta la linea por medio de interruptor entre L y LS para encender la emergencia. |
---|
P: Pregunta: | Quanto custa o envio para Portugal? |
---|
R: Respuesta: | Puede ver las condiciones de envio al final de la web en (condiciones y envío de entrega) |
---|
P: Pregunta: |
Hola No veo el sello de la CE no veo si están homologadas |
---|
R: Respuesta: | La luminaria de emergencia lleva el sello CE tanto en la caja como en la parte trasera de la luminaria. |
---|