LUMINARIA EMERGENCIA EVACUACION AWEX ARROW N SUPERFICIE
LUMINARIA EMERGENCIA EVACUACION AWEX ARROW N SUPERFICIE

Luz de emergencia LED AWEX ARROW N para superficie o carril

Referencia:ARNS/70/1/SE/WH
Color
7 Disponibles
Has superado el límite de unidades

Luz de emergencia LED ARROW N 70 LUMENS IP40 para instalación interior, montaje en superficie y adaptable para carril trifásico con el kit correspondiente. Fabricada en policarbonato con difusor opal. Tiene una AUTONOMÍA DE 1 HORA. La luz no es permanente, solo se enciende en caso de corte lumínico.

¿Necesitas ayuda?
person L-V: 09:00 - 21:00h / S: 09:30 - 13:30

Accesorios

Accesorios compatibles

Luz de emergencia AWEX ARROW N de superficie y para carril trifásico

La LUMINARIA DE EVACUACIÓN DE AWEX ARROW N, disponible en modelo de 70 lúmenes de intensidad, está fabricada en policarbonato y monta un difusor opal. Su montaje es para instalación en superficie o en carril trifásico con el correspondiente kit adaptable, y por su IP40 es apta para uso en interiores. La luminaria de emergencia incluye una bolsita con tacos y tornillos, además de las instrucciones de uso.

Batería de alta calidad con 1h de autonomía

La luminaria de evacuación SE ILUMINA SOLO EN CASO DE FALLO ELÉCTRICO, ofreciendo una autonomía de 1 hora. Una vez vuelva la luz, en caso de haber gastado el total de su batería de níquel Ni-Cd 3,6V, puede llegar a tardar como máximo 24 horas en recargarse. 

Instalación de la Luminaria de Evacuación:

En caso de instalar en superficie, se abre la luminaria, se realizan los taladros y se atornilla. El producto incluye una plantilla de taladrado para facilitar su montaje.

Si por el contrario se desea montar sobre carril trifásico, se separará el adaptador de superficie y se colocará el adaptador de carril haciendo clic, respetando la posición de los conectores.

Importante: En caso que se instale sobre carril trifásico, se deberá destinar una de las líneas del carril conectada a la línea de emergencia, no pudiéndose instalar en la misma línea que otros tipos de luminarias o focos.

Aplicaciones de las luces de emergencia:

Las luminarias de evacuación se instalan en edificios y zonas donde si hay un fallo eléctrico podría causar un gran perjuicio a las personas afectadas. Esto es el caso de:

  • Hospitales
  • Instalaciones comerciales
  • Locales y talleres
  • Parkings
  • Salidas y escaleras de emergencia
  • Almacenes
  • Pasillos, etc.

Tensión Nominal (V)
230V-AC
Lumens (Lm)
70
Vida útil (h)
25000
IP
IP40
Montaje
Superficie
Material
Plástico
Uso Exterior
No
Certificados
CE
ROHS
Garantía
Según garantía legal: 2 años
AWEX

Preguntas y respuestas

No hay preguntas de los clientes por ahora.


¿No encuentras la respuesta que buscas?
Your Question has been successfully sent our team. Thanks for question!
Realizar pregunta
cerrar