Enter the language of the country or region you are in to view specific content and shop online.
Lámpara de pie "CACTUS"

Lámpara de pie "CACTUS"

Referencia:LM155
Has superado el límite de unidades
En stock 3 unidades

Moderna lámpara de pie de madera con forma de cactus. La pantalla difusora está fabricada por una trama de varillas de madera que permiten el paso de la luz indirecta, tenue y acogedora. La lámpara se adapta perfectamente tanto en ambientes vintage como en decoraciones nórdicas y modernas, en función del tipo de bombilla que utilices: si instalas una bombilla LED cálida de filamento, la lámpara se adaptará a un entorno vintage rústico, mientras que si utilizas una bombilla neutra o fría, la lámpara encajará a la perfección en ambientes nórdicos y modernos, combinando con decoraciones blancas y madera clara. Dispone de un casquillo portalámparas para bombilla E27 (no incluida). Apta para uso en interior.

**Bombilla LED NO incluida**

  • 1xE27 máx. 40W
  • 230V
  • Ø400x1500mm
  • IP20
¿Necesitas ayuda?
    L-V: 09:00 - 21:00h / S: 09:30 - 13:30

Lámpara de pie CACTUS en madera

detalle lámpara de pie cactus e27

Moderna y original lámpara de pie fabricada en madera, con pantalla reflectora diseñada con una malla de varillas de madera y pedestal de trípode, con una altura de 1500mm y un diámetro de Ø400mm. La lámpara incorpora en el centro de la pantalla un portalámparas para bombillas LED E27 de máximo 40W. 

La trama de varillas que conforman la pantalla permiten una emisión de luz indirecta difusa, ambiental. La lámpara de pie CACTUS se adapta a cualquier tipo de decoración, dependiendo del color de luz que elijas para la bombilla LED: Si utilizas una bombilla LED cálida de filamento, la lámpara se adecuará a ambientes vintage rústico, ya que junto con la tonalidad de la madera, emitirá una luz cálida y acogedora en tonos anaranjados, muy agradable para acompañar de noche. Si por el contrario utilizas una bombilla LED fría o neutra, la lámpara se adaptará a la perfección en ambientes nórdicos y minimalistas, con decoraciones blancas y de madera clara.

La lámpara de pie CACTUS se suministra desmontada en dos paquetes para su fácil manipulación. Incluye todos los herrajes necesarios para un rápido montaje, no necesitas herramientas. La lámpara incluye un cable eléctrico transparente de 3 metros de longitud con conexión europea estándar e interruptor.

medidas lampara de pie cactus e27 madera

Utiliza la lámpara de pie CACTUS colocándola al lado de tu sofá favorito, o de tu sillón de lectura. También es muy decorativa en recibidores, vestidores, dormitorios... y en todos aquellos lugares donde te gustaría tener una luz ténue, cálida y acogedora.

detalle lampara de pie cactus madera e27

detalle lampara de pie madera cactus e27 tripode

Tensión Nominal (V)
230
Potencia (W)
40
Casquillo
E27
IP
IP20
Dimensiones (mm) Lxlxh
Ø400x1500
Frecuencia (Hz)
50 - 60
Montaje
Superficie
Material
Madera
Uso Exterior
No
Rango temperatura
-0°C ~ +30°C
Certificados
CE
ROHS
Garantía
Según garantía legal: 3 años
Barcelona LED

Preguntas y respuestas

P: Pregunta: Esta lampara lleva el cable oculto sujeto a una pata o queda colgando desde arriba?
R: Respuesta: El cable sale desde el centro la madera de la parte superior.

Barcelona LED: Javier| el 07 de mayo de 2021

Página: 1

¿No encuentras la respuesta que buscas?
Your Question has been successfully sent our team. Thanks for question!
Realizar pregunta
cerrar