Lámpara de mesa pequeña de porcelana mate E27

Referencia:LC1918
Has superado el límite de unidades
193 Disponibles

La lámpara de mesa con un diseño simple y pequeño para destacar la bombilla LED que seleccionemos. Fabricada en porcelana mate. Se puede instalar en cualquier lugar de interior encima de una plataforma. Encima de cualquier mesa de la habitación, sala de estar, oficina, etc. Con casquillo E27. Dimensiones: 780x780x107mm

**NO INCLUYE BOMBILLA**

  • Potencia Máx. 25W
  • 220-240V/AC
  • Casquillo: E27
  • IP20
¿Necesitas ayuda?
person L-V: 09:00 - 21:00h / S: 09:30 - 13:30

Accesorios

Accesorios Indispensables

Lámpara de mesa pequeña de porcelana para bombilla E27 (NO INCLUIDA)

Esta lámpara de mesa de porcelana ofrece un diseño simple, elegante y de pequeñas dimensiones. Permite destacar la bombilla que seleccionemos como parte decorativa del hogar o de la oficina. Fabricada en porcelana mate se adapta a los elementos de su entorno en cualquier lugar, encima del escritorio y encima de la mesita de noche.

lámpara de mesa simplelámparas de mesa

Esta lámpara de sobremesa pequeña contiene un casquillo E27, no incluye la BOMBILLA LED E27. Esto nos permite elegir el tipo de bombilla que mejores características nos pueda ofrecer al espacio en el que queramos instalar la lámpara. Podemos elegir entre los diferentes tipos de temperatura de color (blanco cálido, blanco neutro, blanco frío) y la potencia que mejor se adapte al lugar, sin sobrepasar los 25W de Potencia máxima. El blanco cálido es el ideal para la habitación y la sala de estar, proporcionando una atmósfera agradable. También podemos utilizar bombillas LED con el sistema CCT o bombillas RGB, con las que podremos cambiar la tonalidad según creamos oportuno.

Para seleccionar la bombilla tenemos que saber las necesidades del espacio donde vayamos a colocar la lámpara, para que la elección sea la adecuada. Por ejemplo, para tener un toque más retro podemos elegir las bombillas de filamento.

lámparas de mesa pequeña

Con una clase de aislamiento II, grado de protección IP20, está lámpara de mesa está diseñada para su instalación en interior. Su instalación es ideal encima de plataformas como, mesitas de noche, escritorios, en la habitación, oficina, sala de estar o cualquier lugar dentro de la oficina o del hogar. 

La base de cerámica tiene unas medidas de 780x780x107mm. Contiene un cable con interruptor para apagar y encender la lámpara cuando deseemos.


Características de la Lámpara de mesa:

Voltaje: 220-240 V/AC.

Potencia Máxima: 25W.

Casquillo: E27 - Bombilla no incluida.

Dimensiones:

  • Base de Cerámica:  780x780x107mm

Grado de protección: IP20

Frecuencia: 50-60Hz

Material: Porcelana.

lámpara de mesa
Tensión Nominal (V)
100-240V/AC
Casquillo
E27
IP
IP20
Dimensiones (mm) Lxlxh
780x780x107
Frecuencia (Hz)
50-60Hz
Dimmable
No
Orientable
No
Material
Porcelana
Uso Exterior
No
Rango temperatura
-20°C ~ +40°C
Frecuencia de uso
Normal
Certificados
CE
ROHS
Garantía
Según garantía legal: 2 años
Barcelona LED

Preguntas y respuestas

No hay preguntas de los clientes por ahora.


¿No encuentras la respuesta que buscas?
Your Question has been successfully sent our team. Thanks for question!
Realizar pregunta
cerrar