Lámpara de mesa moderna de cerámica E14

Referencia:LC1920
Has superado el límite de unidades
19 Disponibles

La lámpara de mesa de cerámica tiene un diseño moderno. Destaca por sus numerosos puntos pequeños de luz de el cuerpo de la lámpara, causando un efecto de iluminación llamativo visualmente. Ideal para instalar encima de cualquier plataforma como elemento de iluminación decorativo o para iluminar tu mesita de noche, escritorio, etc. 

**NO INCLUYE BOMBILLA**

  • 220-240V/AC
  • Máx 25W
  • Casquillo: E14
  • IP20
¿Necesitas ayuda?
person L-V: 09:00 - 21:00h / S: 09:30 - 13:30

Accesorios

Accesorios Indispensables

Lámpara de mesa moderna de cerámica para bombilla E14 (NO INCLUIDA)

La lámpara de mesa moderna tiene un diseño con forma de cilindro, fabricada de porcelana, elegante y sofisticada, con acabados cuidados al máximo detalle. Esta lámpara se caracteriza por la multitud de puntos de pequeños puntos que emiten luz en su base. La iluminación también se emite por la parte superior de la lámpara. Lámpara de mesa para cualquier lugar dentro de nuestro hogar o oficina.

lámpara de mesa moderna

La bombilla E14 no viene incluida con la lámpara de mesa. Esto permite que podamos seleccionar las características de la bomilla que mejor se adapten a las necesidades que requiere el espacio donde vayamos a colocar la lámpara de mesa. Con varias tonalidades, blanco cálido, blanco neutro y blanco frío. Podemos optar por bombillas con CCT System o RGB para que configuremos la tonalidad a nuestro gusto, ya sea en el hogar o en un comercio. 

Fabricada de porcelana, con una potencia máxima de 25W. Dependiendo de la bombilla LED que coloquemos a la lámpara de mesa moderna tendremos una iluminación o otra. Con distintas potencias lumínicas y tonalidades. La tonalidad blanco cálido es ideal para lugares como habitaciones o salas de estar, ya que crean un ambiente confortable donde poder relajarnos. Si queremos un estilo retro en nuestro hogar podemos optar por las bombillas de filamento. Lo más importante es tener en cuenta las necesidades del espacio.

lámparas de mesa de cerámica

Con una clase de aislamiento II, grado de protección IP20, está lámpara de cerámica se usa de forma exclusiva para colocar en interiores. Podemos colocar está lámpara encima de cualquier mesa, mesita de noche, escritorio, en la oficina o en el hogar. 

Incluye un cable con interruptor. La lámpara de mesa tiene unas medidas de: 125x125x245mm


Características Lámpara de mesa moderna de cerámica:

Voltaje: 220-240 V/AC.

Potencia Máxima: 25W.

Casquillo: E14 - Bombilla no incluida.

Dimensiones: 125x125x245mm

Grado de protección: IP20

Frecuencia: 50-60Hz

Material: Porcelana.

lámpara de mesa moderna


Tensión Nominal (V)
220-240V/AC
Casquillo
E14
IP
IP20
Dimensiones (mm) Lxlxh
125x125x245
Frecuencia (Hz)
50-60Hz
Orientable
No
Material
Porcelana
Uso Exterior
No
Rango temperatura
-20°C ~ +40°C
Frecuencia de uso
Normal
Certificados
CE
ROHS
Garantía
Según garantía legal: 2 años
Barcelona LED

Preguntas y respuestas

No hay preguntas de los clientes por ahora.


¿No encuentras la respuesta que buscas?
Your Question has been successfully sent our team. Thanks for question!
Realizar pregunta
cerrar